Children Of Bodom – Halo Of Blood

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Los últimos trabajos del señor Alexi Laiho y compañía en general me han parecido algo caca, supercaca y supercagadísima. Desde su excelente obra maestra Follow The Reaper no volvieron a ser los mismos.

En nada sale su nuevo trabajo, del cual he oido el tema que se adelantó: Transference

http://www.youtube.com/watch?v=CDNYu2Ro06Y

Pues no me ha desagradado del todo, lo veo un poco retorno a ese sonido incial.

Por otra parte he escuchado el tema homónimo del disco, en esta web: pitchfork.com/reviews/tracks/15452-children-of-bodom-halo-of-blood

Me ha sorprendido bastante, qué quieren que les diga. A ver como será el resto del álbum…

Roy
    Participante

Ese tema es algo rato. Pero el tema halo of blood se puede oír ya, y mola. Me gusta que intenten volver a su sonido sin moderneces ni giipolleces en los títulos. Vuelta al mismo productor y al creador de sus primeras portadas. Pinta bien

Red Sharks!

asylum
    Participante

Halo Of Blood está en Youtube, y como he comentado en Hellpress, suena a Black Metal.

Les tenía muy perdida la pista, no sé si volver a escucharles, pero estos avances (especialmente el último) me han gustado.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Buddy
    Participante

Halo of Blood:

Y este es el videoclip que han hecho para el tema de Transference:

philanselmo30
    Participante

A mí el «Are you dead yet», aún siendo modernete y con sonido americanizado, no me disgustó.

asylum
    Participante

A mí el «Are you dead yet», aún siendo modernete y con sonido americanizado, no me disgustó.

Ha llovido desde entonces, eh? Yo ahí les dejé, los dos posteriores (Bloodrunk y Relentless Reckless Forever) ni los escuché.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

philanselmo30
    Participante

[quote quote="philanselmo30" post=115187]A mí el «Are you dead yet», aún siendo modernete y con sonido americanizado, no me disgustó.

Ha llovido desde entonces, eh? Yo ahí les dejé, los dos posteriores (Bloodrunk y Relentless Reckless Forever) ni los escuché.[/quote]

Claro, yo es que también me planté ahí XD

Anónimo

[quote quote="asylum" post=115190][quote quote="philanselmo30" post=115187]A mí el «Are you dead yet», aún siendo modernete y con sonido americanizado, no me disgustó.

Ha llovido desde entonces, eh? Yo ahí les dejé, los dos posteriores (Bloodrunk y Relentless Reckless Forever) ni los escuché.[/quote]

Claro, yo es que también me planté ahí XD[/quote]

Yo también!

Roy
    Participante

Hicisteis bien porque vaya telita… A mi me último que me gusto fue el hate crew…pero los siguientes….ufff

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

Hicisteis bien porque vaya telita… A mi me último que me gusto fue el hate crew…pero los siguientes….ufff

A mí también. De hecho, el «Hate crew» es mi favorito.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.