Children Of Bodom – Halo Of Blood

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #117310


    campbell
    Participante

      Los últimos trabajos del señor Alexi Laiho y compañía en general me han parecido algo caca, supercaca y supercagadísima. Desde su excelente obra maestra Follow The Reaper no volvieron a ser los mismos.

      En nada sale su nuevo trabajo, del cual he oido el tema que se adelantó: Transference

      http://www.youtube.com/watch?v=CDNYu2Ro06Y

      Pues no me ha desagradado del todo, lo veo un poco retorno a ese sonido incial.

      Por otra parte he escuchado el tema homónimo del disco, en esta web: pitchfork.com/reviews/tracks/15452-children-of-bodom-halo-of-blood

      Me ha sorprendido bastante, qué quieren que les diga. A ver como será el resto del álbum…

    • #117318


      Roy
      Participante

        Ese tema es algo rato. Pero el tema halo of blood se puede oír ya, y mola. Me gusta que intenten volver a su sonido sin moderneces ni giipolleces en los títulos. Vuelta al mismo productor y al creador de sus primeras portadas. Pinta bien

        Red Sharks!

      • #117320


        asylum
        Participante

          Halo Of Blood está en Youtube, y como he comentado en Hellpress, suena a Black Metal.

          Les tenía muy perdida la pista, no sé si volver a escucharles, pero estos avances (especialmente el último) me han gustado.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #117323


          Buddy
          Participante

            Halo of Blood:

            Y este es el videoclip que han hecho para el tema de Transference:

          • #117348


            philanselmo30
            Participante

              A mí el “Are you dead yet”, aún siendo modernete y con sonido americanizado, no me disgustó.

            • #117351


              asylum
              Participante

                A mí el “Are you dead yet”, aún siendo modernete y con sonido americanizado, no me disgustó.

                Ha llovido desde entonces, eh? Yo ahí les dejé, los dos posteriores (Bloodrunk y Relentless Reckless Forever) ni los escuché.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #117352


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=115187]A mí el “Are you dead yet”, aún siendo modernete y con sonido americanizado, no me disgustó.

                  Ha llovido desde entonces, eh? Yo ahí les dejé, los dos posteriores (Bloodrunk y Relentless Reckless Forever) ni los escuché.[/quote]

                  Claro, yo es que también me planté ahí XD

                • #117355


                  Anónimo

                    [quote quote="asylum" post=115190][quote quote="philanselmo30" post=115187]A mí el “Are you dead yet”, aún siendo modernete y con sonido americanizado, no me disgustó.

                    Ha llovido desde entonces, eh? Yo ahí les dejé, los dos posteriores (Bloodrunk y Relentless Reckless Forever) ni los escuché.[/quote]

                    Claro, yo es que también me planté ahí XD[/quote]

                    Yo también!

                  • #117360


                    Roy
                    Participante

                      Hicisteis bien porque vaya telita… A mi me último que me gusto fue el hate crew…pero los siguientes….ufff

                      Red Sharks!

                    • #117361


                      Marcolin
                      Participante

                        Hicisteis bien porque vaya telita… A mi me último que me gusto fue el hate crew…pero los siguientes….ufff

                        A mí también. De hecho, el “Hate crew” es mi favorito.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.