Chaos Over Cosmos – The Unknown Voyage

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #393371


    Rock Lee
    Participante

      Bueno, como a este foro me debo despues de muchos años, abrire un hilo sobre este grupo tan chachi piruli, que tampoco nos hemos prodigado demasiado.
      Banda formada por el guitarrista polaco Rafal Bowman, y un servidor a las voces, hacemos una especie de prog-power metal bastante melódico y algo mas inusual que de costumbre. Con una estructura parecida al Time de Wintersun, son cinco canciones bastante largas que van desde el power mas clásico de Armour of the Stars a temas instrumentales mas prog como The Sky Remembered My Name.
      Es un proyecto que he pillado con bastante ilusión, y me ha gustado como ha ido quedando, se sale un poco de lo convencional, lo cual es harto difícil a día de hoy. El disco es gratuito, y también está en youtube. Os dejo con un par de temillas:

    • #393373


      Dark Crusader
      Participante

        Se te olvida mencionar que la música ha sido usada en la BSO del blockbuster made in hollywood “PEDANTE’S PEAK”

        Por lo demas, para las características del proyecto, muy digno y con alicientes para los amantes del prog power

      • #393376


        philanselmo30
        Participante

          A mí del mítico Rafal Bowman solo me gustan las demos que sacó con Los vayas donde vayas ponte mallas, el resto… Pfff

          Pero le daré una oportunidad, esperando gran dosis de Pacometal Prog.

        • #393386


          EvilAnvil
          Participante

            Falta una colaboración de Paco, de IRON HUNTER.

          • #393388


            Rock Lee
            Participante

              Falta una colaboración de Paco, de IRON HUNTER.

              Actualmente se encuentra involucrado en siete grupos tributo a Helloween, dos de Gamma Ray y otro de freedom call, así que ha rechazado nuestra propuesta :nose:

            • #393574


              EvilAnvil
              Participante

                Vengo para decir que me ha gustado, hay calidad en la propuesta :heart:

              • #393575


                Rock Lee
                Participante

                  Joder, y yo que me alegro, y espero que hayas disfrutado el jamón de jabugo que te hemos mandado.

                  Estamos contentos con el resultado, aunque hayamos tenido muy poco apoyo la verdad, y el feedback/reseñas (en general muy positivas) nos las apuntamos para el siguiente album.

                • #393578


                  asylum
                  Participante

                    Yo escuché uno de los temas, no sé cuál ahora mismo, que era bastante largo. Desde luego me sorprendió tu voz, jajaja, no esperaba algo así.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393586


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Hay quien le ha comparado con algún ilustre cantante gallego ya xDDDDDD

                    • #393592


                      asylum
                      Participante

                        Con quién? Estoy perdido.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.