Césped artificial en balcón o terraza

Este debate tiene 29 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por melitarina.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #187908


    Stargazer
    Participante

      Aquí el bricopost de la semana. :risa:

      ¿Alguno de vosotros tiene césped artificial en su balcón o terraza? Me estoy planteando ponerlo y me surgen varias dudas como la instalación y la limpieza de este.

      Quiero montar algo así.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #187910


      asylum
      Participante

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Me despollo porque un colega de mi barrio lo quería poner y le hemos convencido para que no lo haga, que se le iba a llenar de mierda XD

        Al final va a hacerse un jardín vertical o no sé qué pollas, pero conociéndole, a saber.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #187911


        Joeymes
        Participante

          Mi suegro tiene un huerto y jardín en casa su madre. No puedo aportar nada más.

        • #187913


          Dark Crusader
          Participante

            Os vais a pasar media vida limpiando mierdas de pajarracos, y como tengais la desgracia de que algun gato alcance la terraza y le mole ni te cuento xDD. Por lo demas acumulo de porqueria inorganica muy complicada de limpiar. Vamos, yo no lo haria ni de coña

          • #187914


            Marcolin
            Participante

              En los jardines de mi casa tengo césped artificial, pero claro, no es lo mismo que en una terraza o balcón de un piso. Personalmente, tampoco lo veo.

            • #187915


              Stargazer
              Participante

                Lo de la mierda es lo que más me preocupa. Estamos en la misma línea, pero necesitaba apoyo. :risa:

                Es que no es lo mismo en un jardín que le pegas un manguerazo y ala, que en un balcón… :risa:

                Tranquilo que los gatos no creo que suban, vivo en un sexto. :despollo:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #187916


                asylum
                Participante

                  Te anidan cigüeñas ahí XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #187917


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pero si algun vecino tiene gato y le da por hacer excursion… xD

                    Ademas a tus perrines les puede parecer buen lugar para hacer sus cosucas jajaja

                  • #187918


                    Stargazer
                    Participante

                      No creo que hicieran nada, ya que eso debe oler a plástico y no creo que les motive. :risa:
                      Pero seguro que se revolcaban por ahí… :laugh:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #187919


                      Stargazer
                      Participante

                        Te anidan cigüeñas ahí XD

                        Si me aseguras que me anida una cigüeña me lo pongo. Molaría 1000! :despollo:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.