Celebrate the 80s and 90s with The Hoff

Este debate tiene 32 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #139247


    MissRing
    Participante

      Yo me lo planteo ehh XDD ayer vi el video que puso asylum y ya estuve haciendo mis cálculos de días libres en el curro para ir :despollo: Todos esos me parecían (y me siguen pareciendo) GRUPASOS de los 90 y me traen buenos recuerdos XDDD

      Y el señor Hasselhoff merece todos mis respetos y, por supuesto, ir a Navarra a verle :midios: :midios:
      Hace poco vi la de Piranhas 3DD y me pareció sublime con Hoff, además de toda su carrera (dentro y fuera del cine-tv) Estoy por llevarle un menú del Burguer como bienvenida :jeje:

    • #139250


      dr.duende
      Participante

        Estoy por llevarle un menú del Burguer como bienvenida :jeje:

        Epic trolling :despollo: :midios:

      • #139251


        Anónimo

          Falta alguna golosina como por ejemplo Sabrina! :guitar:

        • #139254


          bakanly
          Participante

            Samantha Fox es lesbiana??? :blink:

            A mi, el tito David Hoff, es un personaje muy digno. Tanto como actor y como músico, ha sido un gran referente para las épocas venideras, por ejemplo la versión de Excrementory Grindfuckers del Looking for Freedom es muy buena. Se podría decir que un icono popular.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #139259


            asylum
            Participante

              Al menos ahora :risa: Que lo explique Marcolin que está puesto en su vida y milagros.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #139261


              EvilAnvil
              Participante

                Ese KIT le da mil vueltas al Keep It True.

                :despollo:

              • #139262


                MissRing
                Participante

                  ¿Cuánto costará este “festi”? Aun no se sabe nada, pero joer.. si no fuera caro me la juego :guitar: :risa:

                • #139265


                  Buddy
                  Participante

                    Samantha Fox es lesbiana??? :blink:

                    No es la misma desde que Rafi Camino la abandonó :P

                    PD: Creo que ya comentamos hace un tiempo que había estado liada con la Bonacci de Girschool :blink:

                  • #139266


                    asylum
                    Participante

                      La cantante y modelo británica Samanta Fox reveló ayer que el torero español Rafi Camino fue uno de los tres amantes más importantes que tuvo en su vida. En declaraciones al diario londinense The Sun, Samanta aseguró que su romance con Camino fue “sumamente apasionante” y que sentían una “poderosa atracción” el uno por el otro. La modelo y cantante recordó que ambos se conocieron mientras ella hacía un espectáculo en España e inmediatamente se sintió cautivada. “La audiencia estaba repleta de celebridades, pero lo vi a él en un rincón. Cuando el momento fue el adecuado, bailé desde el escenario hacia su mesa y le canté. Él me entregó una rosa roja, que coloqué entre mis dientes”, señaló Samanta. Al acabar el espectáculo, el torero fue a visitarla detrás del escenario, y a partir de entonces comenzó el romance. “Me enseñó mucho sobre la cultura española, que yo admiraba”, recordó. “Después de seis meses de intensa pasión, nos dimos cuenta de que la relación era buena y hermosa, pero no llevaba a ningún lado. Nos separamos sin lágrimas y aún sé de él de vez en cuando”, puntualizó Samanta.

                      Los otros dos hombres más importantes en la vida de la modelo fueron el cantante Paul Stanley, al que conoció mientras ella grababa en Nueva York, y el australiano Peter Foster, quien le propuso matrimonio, petición que ella afirma no aceptó.-

                      :risa:

                      Por cierto, Paul Stanley de Kiss?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #139267


                      cliff burton
                      Participante

                        historia TOP; rafi camino, personaje TOP

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.