cds a la venta !

Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por WACKY.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #83090


    WACKY
    Participante

      edit

    • #83098


      Marcolin
      Participante

        PINK CREAM 69 – Electrified (Con una portada mas guapa que la original) 5
        FLOTSAM & JETSAM – When the Storm Comes Down (3º, discazo) 5

        ¿Qué significa “portada más guapa que la original”? Porque portada, salvo en reediciones, solo puede haber una :blink:

      • #83124


        philanselmo30
        Participante

          THE POODLES – Metal Will Stand Tall 5
          ROYAL HUNT – The Mission plastificado 5

          Con portadas guapas o con dibujos impresionistas, como veas. :despollo:

        • #83155


          WACKY
          Participante

            No es la portada de la chati, sino una foto de ellos en azulete…:despollo:

            mañana al mediodia estoy libre…:whistle:

          • #83158


            philanselmo30
            Participante

              Estoy de vacaciones y vuelvo el saábado. ¿Me los puedes guardar para la semana que viene? Me acercaré un día a mediodía a por la entrada de Little Casear, dime qué día te vendría bien y ya te trinco los discos. :)

            • #83167


              WACKY
              Participante

                O se los doy a Marcolin mañana …:jeje:

              • #83170


                WACKY
                Participante
                • #83260


                  philanselmo30
                  Participante

                    Si Marco va a Little Caesar encasquétale mi mierda. Si no, no, que no quiero estar cargándole todo el día con mis discos como si fuera mi recadero el hombre XD

                  • #83268


                    Marcolin
                    Participante

                      Si Marco va a Little Caesar encasquétale mi mierda. Si no, no, que no quiero estar cargándole todo el día con mis discos como si fuera mi recadero el hombre XD

                      Ya sabes que no hay problema en hacer de recadero ;) Lo único que llevo meses esperando el concierto de Little Caesar y esa misma tarde tengo que pasar por el quirófano para una intervención interna para mirar si el problema que tuve en invierno está bien o hay algo raro. Aunque conseervo una mínima esperanza para ir a los yankees, mucho me temo que dándome anestesia local, con sedación y metiéndome movidas por la uretra, no sé yo si podré ir al concierto, aunque lo tenía marcado a sangre y fuego :no:

                    • #83269


                      WACKY
                      Participante

                        Al final nadie puede esta semana, la que viene quedamos, que tengo reparto con 4-5 personas y lo voy a concentrar en el jueves si puede ser.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.