Cds a 3 euros y menos !!

Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Skie.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #77062


    Marcolin
    Participante

      Jajaja. Hombre, será si quieré o puede él, pobre hombre, que yo no quiero cargarle a nadie con nada :risa:

      No problem! Me los quedo, se los pago a WACKY y te los paso en: LA GUNS no porque se ha suspendido. ¿Vas a MSG o Hardcore Superstar?

    • #77067


      philanselmo30
      Participante

        Pues gracias, tio.

        Mmm, Schenker no lo se aun. Hardcore Superstar fijo. Te lo vuelvo a recordar en la vispera de los concis, asi tb me acuerdo de llevarte el dinero

      • #77068


        philanselmo30
        Participante

          Lo habia olvidado. Ire tambien a ver al Chino de Banzai, que es el dia 11, por si fueras tu a ese.

        • #77069


          WACKY
          Participante

            Genial, entonces.

            A 3:

            LED ZEPPELIN – IV
            SLAUGHTER – The Wild Life

          • #77223


            Marcolin
            Participante

              WACKY, ¿puedes quedar a las 16:45 en Gran Vía esquina San Bernardo? Es que me han puesto un comité de Secretaría General a las 17:00 y seguro que en un par de horas no podré salir.

            • #77360


              Skie
              Participante

                CREMATORY -Act Seven 5,50

                guárdame este, porfa. Lo único que yo sólo puedo quedar por la tarde… a partir de las 6:30 para que me de tiempo a llegar

              • #77390


                WACKY
                Participante

                  Nena, ese ya me lo han quitado de las manos…:(

                • #77473


                  Skie
                  Participante

                    vaya por dios… beh, no pasa na, es de esos discos que tengo pendientes “para cuando me los encuentre a buen precio” ;)

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.