CASPIAN

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por avalon.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #93992


    Buddy
    Participante

      Para el que le guste el gafapasteo :risa:

      10/18 Bordeaux, France I-Boa
      10/19 Bilbao, Spain Sonora w/ Jardin de la Croix
      10/20 Gijon, Spain Buddha w/ Jardin de la Croix
      10/21 Madrid, Spain Ritmo y Compas w/ Sonnov
      10/22 Barcelona, Spain Sidecar w/ Syberia

      http://www.caspianmusic.net

    • #94006


      Marcolin
      Participante

        :no: :no: :no: :no: Casi te prefiero en los topics de power italiano

      • #94063


        virgin_steele
        Participante

          :no: :no: :no: :no: Casi te prefiero en los topics de power italiano

          Con lo eclectico que eres en gustos me sorprende un poquito que no solo no te mole o te llame algo mas la atencion el post-rock, sino que ademas es un estilo que por lo que parece no goza de mucha simpatia por su parte ..y no entiendo muy bien el por que? Con la de grupos tan guapos e interesantes que hay dentro del estilo, como por ejemplo Caspian.

          En cuanto a Caspian comentar que quien guste puede escuchar aqui su nuevo cd:

          http://www.spin.com/#articles/caspian-waking-season-full-album-stream

        • #94094


          Marcolin
          Participante

            Pues sí, el post-lo que sea en general me produce rechazo pero el post-rock en concreto me parece un subgénero vacío, que solo trata de enmascarar una música llena de melodías ñoñas y pasajes atmosféricos que, personalmente, no me interesan nada. A mis amigos les encanta el post-rock; a mí, me produce :sick: :sick: :sick: Solo salvo a Crippled Black Phoenix, que me parecen la ostia. En concreto, “I, vigilante” es uno de los discos más destacables que he escuchado en los últimos años :midios:

          • #94323


            avalon
            Participante

              Pues sí, el post-lo que sea en general me produce rechazo pero el post-rock en concreto me parece un subgénero vacío, que solo trata de enmascarar una música llena de melodías ñoñas y pasajes atmosféricos que, personalmente, no me interesan nada. A mis amigos les encanta el post-rock; a mí, me produce :sick: :sick: :sick: Solo salvo a Crippled Black Phoenix, que me parecen la ostia. En concreto, “I, vigilante” es uno de los discos más destacables que he escuchado en los últimos años :midios:

              Discrepo en todo excepto en lo de “I, vigilante”, discaso.

            • #94365


              cliff burton
              Participante

                caspian me aburren (les vi, creo, en 2008, con toundra, que me invitaron porque era uno de los primeros conciertos con el batería nuevo) y es verdad que en el post-rock se produjo un reventón de grupos copiando a explosions in the sky y a mogwai que hizo todo muy previsible.

                pero detrás de esa broza hay grupos muy interesantes, en serio.

              • #94398


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=91263]Pues sí, el post-lo que sea en general me produce rechazo pero el post-rock en concreto me parece un subgénero vacío, que solo trata de enmascarar una música llena de melodías ñoñas y pasajes atmosféricos que, personalmente, no me interesan nada. A mis amigos les encanta el post-rock; a mí, me produce :sick: :sick: :sick: Solo salvo a Crippled Black Phoenix, que me parecen la ostia. En concreto, “I, vigilante” es uno de los discos más destacables que he escuchado en los últimos años :midios:

                  Discrepo en todo excepto en lo de “I, vigilante”, discaso.[/quote]

                  Menos mal! Últimamente estábamos coincidiendo en demasiadas cosas y me preocupaba :risa:

                • #94415


                  avalon
                  Participante

                    [quote quote="avalon" post=91494][quote quote="Marcolin" post=91263]Pues sí, el post-lo que sea en general me produce rechazo pero el post-rock en concreto me parece un subgénero vacío, que solo trata de enmascarar una música llena de melodías ñoñas y pasajes atmosféricos que, personalmente, no me interesan nada. A mis amigos les encanta el post-rock; a mí, me produce :sick: :sick: :sick: Solo salvo a Crippled Black Phoenix, que me parecen la ostia. En concreto, “I, vigilante” es uno de los discos más destacables que he escuchado en los últimos años :midios:

                    Discrepo en todo excepto en lo de “I, vigilante”, discaso.[/quote]

                    Menos mal! Últimamente estábamos coincidiendo en demasiadas cosas y me preocupaba :risa:[/quote]
                    :despollo:

                    También es cierto lo que dice cliff, que hay mucha saturación del estilo y mucha banda que copia y pega lo hecho por Explosions o Mogwai.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.