CASPA ESPAÑOLA

Este debate tiene 16 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #130065


    Prometea
    Participante

      Colegas a mi me parece de las más flojitas del cine kinki, la verdad. Navajeros, El Lute o El Pico le dan mil vueltas. Pero vaya, que me niego a incluir nada de esto en un tópic llamado caspa española. A mi me encantan.

      “Sufre Mamón” y “Suéltate el Pelo”, ambas dirigidas por Manuel Summers y protagonizadas por Hombres G. Todo muy lamentable: actuaciones, guión, argumento y algunas situaciones locuelas las hacen muy top para el visionado. “Amor, Curiosidad, Prozac y Dudas” me pareció lamentable terrible también, es el efecto de la película de mierda que dan en la 2 y no puedes parar. Idem para “La Habitación de Fernat” que además tiene unas actuaciones de lo más malas. Añado “Caótica Ana”, con Sylke y Bebe, menuda tomadura de pelo.

    • #130067


      Dark Crusader
      Participante

        Aunque es moderna yo añadiría como neo caspa española “Mentiras y Gordas”

        Peli exclusivamente para ver en bolas a unos cuantos pibones, con una historia digna del ochenteo más absurdo.

      • #130068


        Rock Lee
        Participante

          Buff, esto se aplica a un 80% de las producciones españolas. :despollo: :despollo:

          Añado mi Top 3 de cine español hipercasposo.

          TUNO NEGRO – Slasher casposo, TAN TAN TAN CUTRE, que es difícil no escojonarse durante la hora y media que dura este bodrio :midios:
          HOT MILK – No llegue a verla entera (no pude). Dirigida por Ricardo Bofill, sin comentarios.
          SCHOOL KILLER – Mi ex-novia me la vendió como una película de terror impresionante y que daba que pensar. Creí morir de risa al ver esta PEDAZO DE PUTA MIERDA. Otro slasher chusco y lamentable, de lo peor que he visto en mi vida .

          Mario Casas ACTORAZO

        • #130126


          EvilAnvil
          Participante

            Mario Casas es un genio de la interpreetación :despollo:

          • #130136


            philanselmo30
            Participante

              De cine kinki añado Colegas, mítica escena en la que sale Antonio Flores con el radiocassette escuchando Obus.:midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              Esa peli es la hostia.

              Del cine kinki, “El pico” y su continuación, brutales, con el joven Manzano que se dejó llevar por el yonqueo de la época y muri´ño de sobredosis en la Gran Vía madrileña a primeros de los 90. Autenticidad ochentera en estado puro. :guitar:

            • #130152


              Marcolin
              Participante

                Colegas a mi me parece de las más flojitas del cine kinki, la verdad. Navajeros, El Lute o El Pico le dan mil vueltas. Pero vaya, que me niego a incluir nada de esto en un tópic llamado caspa española. A mi me encantan.

                +1000000000. Eso no es caspa ni de coña, es realismo social español de principios de los 80. “El pico” (sus dos partes, bien distintas pero fundamentales), “Navajeros” y demás, son joyas, culminadas por la gloriosa “La estanquera de Vallecas” que solo por las interpretaciones de Emma Penella y José Luis Gómez se sale (además de ver a una tierna Maribel Verdú con un peso normal)

              • #130153


                Marcolin
                Participante

                  Aunque es moderna yo añadiría como neo caspa española “Mentiras y Gordas”

                  Peli exclusivamente para ver en bolas a unos cuantos pibones, con una historia digna del ochenteo más absurdo.

                  Con guión de la próxima Premio Nobel de Literatura, Ángeles González Sinde. Un insulto al buen gusto esa peli.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.