CASPA ESPAÑOLA

Este debate tiene 16 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #130023


    EvilAnvil
    Participante

      Abro este topic para comentar aquellos films de origen español que son absolutamente gloriosos por su mediocridad. Creo que es un espacio necesario en el foro, y más tras quedarme ayer hasta las 2 de la mañana viendo una enorme pieza de la filmografía patria: “Aquí, El Que No Corre Vuela”.

      Para empezar, un reparto de altísimo nivel:

      María Barranco, Arturo Fernández, José Coronado, Jesús Vázquez (atención, primera aparición en cine), Alfredo Landa, Rossy de Palma y Agustín González.

      Añadimos a este cóctel del cine español a dos guarras como Arancha Del Sol y Natalia Estrada y sale un plantel de la hostia. Una pena que estas dos putillas solo enseñen el culo en la última escena de la peli, un punto negro en el film, donde no se ve una triste teta en todo el metraje, ni una follada.

      Esta película fue además producida por Enrique Cerezo, actualmente y desde hace años, presidente del Atlético de Madrid. Espero que se trajinase a Arancha y Natalia para darles el papel :despollo:

      Un guión tristísimo pero que puede servir como guía para percatarse de las estafas más comunes a pie de calle. Caspa de la buena :midios:

    • #130028


      campbell
      Participante

        Lo veo y subo a Celos de Vicente Aranda, de 1999
        Aún cuando era yo un tierno adolescente en el Instituto, no sé como coño me engañaron para ir a ver eso en el cine

        Una de las putas mierdas más aberrantes, un poco más y me ponía a chillar en la butaca cual Alex DeLarge

        Si mal no recuerdo, lo único bueno, que en un momento se le veían las tetas a Aitana Sánchez-Gijón

      • #130030


        Yakari
        Participante

          La lengua asesina (1996)

          http://www.filmaffinity.com/es/film858625.html

          Director: Alberto Sciamma
          Música: Fangoria
          Reparto: Melinda Clarke (AKA Mindy Clarke), Robert Englund, Jason Durr, Mapi Galán, Mabel Karr, Doug Bradley, Jonathan Rhys Meyers

          Caspa coproduida con Gran Bretaña.

        • #130031


          NappyRob
          Participante

            Yo diría algunas cintas de cine kinki en especial las que aparece José Luis Manzano y “el Pirri”, a destacar: Navajeros, el Pico 1 y 2, Maravillas, La estanquera de Vallecas… los guiones no son gran cosa, ya ni hablar de ese vocabulario desfasado que se usa, pero para imaginarse como se vivía la inseguridad y delincuencia de aquella época es un buen documento.

          • #130033


            Bardo
            Participante

              Navajeros me encanta. Es caspaza, pero muy auténtica.

            • #130042


              EvilAnvil
              Participante

                Esas pelis de kinkis tienen su punto jajaja! Pelis de terror no cuentan para este topic, buscamos mierda de otra categoría :risa:

              • #130045


                Headbanger666
                Participante

                  De cine kinki añado Colegas, mítica escena en la que sale Antonio Flores con el radiocassette escuchando Obus.:midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                • #130052


                  jumper
                  Participante

                    De cine kinki añado Colegas, mítica escena en la que sale Antonio Flores con el radiocassette escuchando Obus.:midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    y la Rosarito mostrando un frondoso felpudo. Peliculón :midios:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #130057


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="Headbanger666" post=128508]De cine kinki añado Colegas, mítica escena en la que sale Antonio Flores con el radiocassette escuchando Obus.:midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      y la Rosarito mostrando un frondoso felpudo. Peliculón :midios:[/quote]Jajaja! Creo que no la he visto, me acordaría de ambos detallazos :risa:

                    • #130059


                      Headbanger666
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=128515][quote quote="Headbanger666" post=128508]De cine kinki añado Colegas, mítica escena en la que sale Antonio Flores con el radiocassette escuchando Obus.:midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                        y la Rosarito mostrando un frondoso felpudo. Peliculón :midios:[/quote]Jajaja! Creo que no la he visto, me acordaría de ambos detallazos :risa:[/quote]

                        Está de puta madre, es de Jose Luis Manzano y el Pirri, y salen míticos del cine kinki como Enrique San Francisco.:guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.