Casablanca – Riding a black swan

Este debate tiene 24 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #132495


    Marcolin
    Participante

      Acabo de evr que el bajista de Casablanca jugó a futbol de manera profesional. :risa: :midios:

      http://en.wikipedia.org/wiki/Mats_Rubarth

      Fuck AIK Solna!!!! Los heavies somos supporters del Hammerby!! :guitar: :guitar:

      El cantante era el hijo de puta del Tobias, ex-Necrophobic y maltratador.

    • #135093


      philanselmo30
      Participante

        Me ha molado al final este disco. No me parece la panacea, pero sí que les he cogido mejor el puntito. De hecho, les he logrado ver un tufillo original en el Hard que hacía tiempo que no veía.

        A ver si vuelvo a recuperar el primero, porque creo que me animaré para el bolo de Madrid.

      • #135100


        Marcolin
        Participante

          Me ha molado al final este disco. No me parece la panacea, pero sí que les he cogido mejor el puntito. De hecho, les he logrado ver un tufillo original en el Hard que hacía tiempo que no veía.

          A ver si vuelvo a recuperar el primero, porque creo que me animaré para el bolo de Madrid.

          Me parece que con alguna lista de “Los mejores del año” no vas a estar de acuerdo je, je…

        • #135109


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=133948]Me ha molado al final este disco. No me parece la panacea, pero sí que les he cogido mejor el puntito. De hecho, les he logrado ver un tufillo original en el Hard que hacía tiempo que no veía.

            A ver si vuelvo a recuperar el primero, porque creo que me animaré para el bolo de Madrid.

            Me parece que con alguna lista de “Los mejores del año” no vas a estar de acuerdo je, je…[/quote]

            No hombre, si es buen disco jeje

            Le voy a seguir dando escuchas porque es probable que yo, con más escuchas, le terminase incluyendo en un top ten. Conozco mis gustos y sé que este disco puede ir evolucionando muy bien para mí según vayan cayendo más escuchas.

          • #135115


            Anónimo

              Este es uno de los discos que más he escuchado este año. Me gusta mucho. :guitar:

            • #136899


              Anónimo

                Si a alguien le interesa, esta tarde Mr. Roxy hace un Clínic en Barcelona. No muy lejos de mí casa.

              • #136935


                philanselmo30
                Participante

                  Al parecer, en Madrid habrá dos teloneros: Phase II Phase y Mr Wilfred. De los primeros he escuchado un teaser y no me han gustado (AOR/Hard melódico), de los segundos, que tienen un Ep, algo más. Rollito Sleazy americano pero tirando a un sonido más modernete. Suenan bien.

                  En el resto de ciudades, ni idea de las bandas teloneras.

                • #136939


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Dos? Joooooooooooooder :zzz: ¿Y a qué hora empieza? Porque es en jueves.

                  • #136947


                    philanselmo30
                    Participante

                      Casablanca a las 22:30, Marco.

                    • #136950


                      Anónimo

                        En BCN tocaron hora y diez. Pude escuchar dos canciones desde la puerta cuando terminó Iced Earth y estaban sonando bastante cañeros. Unos tocaban en Razz2 y los otros en Razz3.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.