Casablanca – Gira Octubre 2014

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Buddy hace 2 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #155908


    Anónimo

    Creo que no hay topic para esta extensa gira. Esta vez vienen sin Roxy y yo me estreno ya que la última vez coincidió con Iced Earth y ya tenía la entrada de estos pillada.


    Después del éxito del debut en España de los suecos Casablanca y de la gran acogida por parte del público español, la banda de Hard Rock vuelve a España a finales de Octubre, para suerte de todos sus fans, que volverán a verlos en directo.
    Esta vez, Casablanca estarán ocho fechas sobre nuestros escenarios. La banda liderada por Ryan Roxie (que esta vez no podrá estar con nosotros debido a sus múltiples compromisos musicales con Alice Cooper) ha encontrado un sustituto temporal, que seguro estará a la altura de tal empresa. En esta gira les acompañará el guitarrista Jon Sundberg de Babylon Bombs. Pero Casablanca demostró en su anterior visita que era una gran banda en directo, donde también destacó y mucho su simpático y carismático vocalista Anders Ljun, una gratísima sorpresa.
    Os recordamos que Casablanca cuenta entre sus filas a grandes jóvenes músicos como el mencionado Anders Ljun, su carismático vocalista, Mats Rubarth, que además de gran músico, tiene un exitoso pasado deportivo, ya que militó en la liga de fútbol profesional de Suecia como centrocampista AIK Estocolmo entre otros y la guapísima Josephine Forsman dando caña a la batería, de la que muchos quedamos prendados por su forma de tocar en directo.

  • #155979


    Anónimo

    Viendo el éxito del post preveo 10 personas en el bolo…

  • #155985


    Marcolin
    Participante

    El problema de esta gira es que hace 9 meses Casablanca tocaron casi hasta en Atapuerca y Numancia.

    A mí me parecen la ostia en disco y en directo me gustaron más de lo que pensaba, pero para ver lo mismo, no creo que me pase esta vez.

  • #155986


    Anónimo

    Yo me estreno esta vez, lo que no me convence es la “sala” de BCN. EL Rock Sound es un bareto. Hubiese preferido verles en Razz3 que es dónde tocaron la otra vez.

  • #155987


    Joeymes
    Participante

    NPI del grupo :risa: :risa: :risa:

  • #155988


    Anónimo

    Para Joey. :risa:

  • #155989


    Jorge Osoro
    Participante

    Opino exactamente como Marco. No ha pasado ni un año y el bolo de We Rock está recientísimo. Y encima no vienen con material nuevo. No hay que quemar a las bandas. Creo que esta vez no les va a salir tan rentable a Kivents.

  • #155997


    Buddy
    Participante

    Pues otra vez que no pasan por vascongadas :( Aunque con ese cartel no me extraña :jeje:

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.