Carcass + Obituary + Napalm Death + Voivod

Este debate tiene 42 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #170369


    X-T-C
    Participante

      Hace ya años me parecería un cartel bestial. Hoy en día, tras haber visto a Napalm Death varias veces durante años, y a Obituary un par de veces y cada vez más pasotas en directo… me gustaría ver por primera vez a Carcass, pero a Voivod, sin Piggy (R.I.P.) y sin Blacky, creo que no es igual.

    • #170511


      tintxu
      Participante

        Iria por Carcass
        Y es un grupo que no tengo ni un disco
        Pero el directo que les ví me pareció brutal

      • #170520


        EvilAnvil
        Participante

          Carcass y Obituary me tiran mil, tendré que ir… y de paso ver qué tal es esa sala.

        • #170537


          Powerhead
          Participante

            La sala mola un huevo, yo estuve hace poco viendo a Non Servium, se puede ver de puta madre y es mogollón de espaciosa, yo creo que ningún problema.

            El sonido de Non Servium estuvo un poco cargado y salí con dolor de oídos, pero eso ya puede ser de los técnicos del grupo.

            Yo los he visto a todos, pero joder, es una ocasión guapa para vértelos a todos juntos. Encima Obituary el año pasado en el Resu rompieron toda la pana con el nuevo guitarrista. Carcass y Napalm harán un poco lo de siempre, pero bueno, es que lo hacen muy bien :guitar:

          • #171658


            NappyRob
            Participante

              El concierto de Madrid finalmente será en la Riviera.
              Las entradas se pueden pillar en http://www.musikaze.com/HFMNCREW

            • #171662


              Marcolin
              Participante

                El concierto de Madrid finalmente será en la Riviera.
                Las entradas se pueden pillar en http://www.musikaze.com/HFMNCREW

                ¡Anda! Me habían que al final no venían a Madrid. Menos mal para aquellos que piensen que es un evento imprescindible.

              • #172548


                bakanly
                Participante

                  Mejora con el cambio de sala.
                  Tendré que pillar la entrada.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #176521


                  Minea
                  Participante

                    Subo esto porqué hace unos 15 días arrancó el Deathcrusher Tour, así que ya se han despejado incógnitas varias como en qué orden tocan, cuánto tiempo, etc.

                    Referente al orden, la cosa queda así: Grupo Local – Voivod – Napalm Death – Carcass. Me ha soprendido bastante que Napalm toquen en esta posición, la verdad; no cuadra para nada..
                    Respecto al tiempo, por lo que puedo deducir de los setlist, seran directos de unos 3/4 de hora menos el de Carcass, que se alarga a la hora y pico.
                    Y los setlist en sí… Tenía un poco de miedo a que tanto Obituary como Napalm metiesen muchos temas de sus respectivos nuevos trabajos porqué no sé ni cómo huelen.. Pero nah, alguno hay pero (para mi) queda compensado con los clasicazos que caen. De Voivod no opino porqué literalmente no conozo ni un tema suyo (o sí,pero ignorando que sea suyo xD)

                    Respecto a Carcass… Ufff.. el setlist (entre 14 y 16 temas) me barrufa mucho mucho…. Y qué ganazas de verles además, casi locaza mode on. Por eso espero que no me decepcionen mucho en directo :risa:

                  • #177536


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pues hoy he pillado mi entradita para el jueves :guitar:

                      Ni puta idea de horarios, orden ni nada XD Solo pone que abren a las 18:00.

                    • #177537


                      Marcolin
                      Participante

                        El orden es:

                        Voivod → Obituary → Napalm Death → Carcass

                        Lástima porque Voivod me parecen los segundos mejores, tras Carcass, pero es lo que hay

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.