Caraja absoluta al facturar o Ryanair is changing

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  katathema hace 1 año, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

katathema
    Participante

Bueno, pues el jueves volamos a Barcelona para ir al Be prog y me he dispuesto a facturar hoy.

He ido metiendo datos y he terminado con las tarjetas, pero no he tenido que meter ni mi DNI ni el de mi mujer.

¿Estoy en la parra y se me ha pasado el punto, no es necesario meterlo ya o da lo mismo y no debería tener problemas? ¿Es posible que al haber volado antes con ellos ya no lo pidan?

Estoy intentando contactarles y no hay manera humana, ni por chat ni por teléfono.

¡HALLUDA!

:no:

Stargazer
    Participante

Lo mismo ya estas registrado en el sistema y ya te ha reconocido. Mira arriba a la derecha si pone: “Hola Katathema”. :risa:

katathema
    Participante

Lo he encontrado en otro foro:

Buenas noches, me ha pasado lo mismo, en ningún momento me ha pedido documentos, DNI, ni pasaporte al hacer el check-in. Por favor, alguien que ya haya volado que nos cuente si esto es normal o los moderadores que a esta cuestión no han respondido.

Responder
    Sandra Fernández
    Moderadora
    Sandra Fernández Arenas
    08/09/2015 at 08:48
    Hola,

Si cuando hicistéis la reserva pusistéis el DNI/pasaporte, entonces ahora no os lo vuelven a pedir porque, si os fijáis, la tarjeta de embarque tiene un código de barras. El personal de la puerta de embarque lee este código y automáticamente les aparecen tus datos a ellos. Con lo que os pedirán el DNI/pasaporte para comprobar que coincide con los datos que aportastéis.

Espero que esto os sirva. Un saludo.

Parece que debí meterlos al comprar los vuelos.

Stargazer
    Participante

Lo que te dije, que ya te había reconocido el sistema. :cerveza:

katathema
    Participante

Lo que te dije, que ya te había reconocido el sistema. :cerveza:

Ya solo falta que lo metiera bien en su momento :risa:

Stargazer
    Participante

In Katathema we trust! :guitar:

katathema
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo:

De todos modos yo siempre que he volado con Ryanair me han mirado el DNI y han visto que coincídía con el que pone en la tarjeta, no he visto que hurguen en el número o fecha de caducidad.

En fin, si el jueves veis en las noticias algún altercado en un vuelo Málaga – Barna, pensad en mí.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.