Caraja absoluta al facturar o Ryanair is changing

Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por katathema.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #188827


    katathema
    Participante

      Bueno, pues el jueves volamos a Barcelona para ir al Be prog y me he dispuesto a facturar hoy.

      He ido metiendo datos y he terminado con las tarjetas, pero no he tenido que meter ni mi DNI ni el de mi mujer.

      ¿Estoy en la parra y se me ha pasado el punto, no es necesario meterlo ya o da lo mismo y no debería tener problemas? ¿Es posible que al haber volado antes con ellos ya no lo pidan?

      Estoy intentando contactarles y no hay manera humana, ni por chat ni por teléfono.

      ¡HALLUDA!

      :no:

    • #188828


      Stargazer
      Participante

        Lo mismo ya estas registrado en el sistema y ya te ha reconocido. Mira arriba a la derecha si pone: “Hola Katathema”. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #188831


        katathema
        Participante

          Lo he encontrado en otro foro:

          Buenas noches, me ha pasado lo mismo, en ningún momento me ha pedido documentos, DNI, ni pasaporte al hacer el check-in. Por favor, alguien que ya haya volado que nos cuente si esto es normal o los moderadores que a esta cuestión no han respondido.

          Responder
          Sandra Fernández
          Moderadora
          Sandra Fernández Arenas
          08/09/2015 at 08:48
          Hola,

          Si cuando hicistéis la reserva pusistéis el DNI/pasaporte, entonces ahora no os lo vuelven a pedir porque, si os fijáis, la tarjeta de embarque tiene un código de barras. El personal de la puerta de embarque lee este código y automáticamente les aparecen tus datos a ellos. Con lo que os pedirán el DNI/pasaporte para comprobar que coincide con los datos que aportastéis.

          Espero que esto os sirva. Un saludo.

          Parece que debí meterlos al comprar los vuelos.

        • #188832


          Stargazer
          Participante

            Lo que te dije, que ya te había reconocido el sistema. :cerveza:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #188833


            katathema
            Participante

              Lo que te dije, que ya te había reconocido el sistema. :cerveza:

              Ya solo falta que lo metiera bien en su momento :risa:

            • #188835


              Stargazer
              Participante

                In Katathema we trust! :guitar:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #188837


                katathema
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo:

                  De todos modos yo siempre que he volado con Ryanair me han mirado el DNI y han visto que coincídía con el que pone en la tarjeta, no he visto que hurguen en el número o fecha de caducidad.

                  En fin, si el jueves veis en las noticias algún altercado en un vuelo Málaga – Barna, pensad en mí.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.