CAPITÁN AMÉRICA (trailer)

Este debate tiene 79 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #48408


    Demonlord
    Participante

      Yo le doy un 5. Las escenas de acción son muy ridículas incluso en algunos momentos están muy mal echas (cuando llegan por la tirolina al tren…) La historia sin embargo no estaba mal, menos entretenida que la de iron man pero está muy bine contada desde el punto de vista retro.

      Por otro lado, hacer una peli de “ciencia ficción” sobre los años 40 da un aspecto vintage cutrón a las escenas que no me acaba de llamar. El malo pasa sin pena ni gloria (que manera de desperdiciar a Smith) y el bueno no tiene mucho carisma. Esperaba más.

    • #48419


      dr.duende
      Participante

        Entretenida, sin más. Mejor que la de Thor (que me pareció un coñazo supino), pero muy desaprovechada. El final no tiene nada de la épica que debería tener si se sigue la historia de los cómics, y Chris Evans en ningún momento transmite la sensación de carisma, seguridad y liderazgo que se supone que el Capitán América transmitía a las tropas. Cine de verano, pero podía haber dado para más.

      • #48420


        BastoSantardo
        Participante

          El frío que hacía impide que explote XDDD

          Paso de darle vueltas a eso, me pareció más increíble lo del negro :risa:

          La teoría de una migo es que es Furia, que en algun momento de su vida se inyecta algun derivado de esos que intentan hacer del suero del supersoladado y por eso no esta como un vuejo de cien años en la actualidad

        • #48422


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=43719]El frío que hacía impide que explote XDDD

            Paso de darle vueltas a eso, me pareció más increíble lo del negro :risa:

            La teoría de una migo es que es Furia, que en algun momento de su vida se inyecta algun derivado de esos que intentan hacer del suero del supersoladado y por eso no esta como un vuejo de cien años en la actualidad[/quote]

            Hay quien dice que es el padre. Imposible que fuera el mismo personaje, o habrían cogido a Samuel L. Jackson.

            Por cierto, que la gente ha echado cuentas y parece ser que el padre de Tony Stark le debió tener con unos… 60 años XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #48424


            asylum
            Participante

              Entretenida, sin más. Mejor que la de Thor (que me pareció un coñazo supino), pero muy desaprovechada. El final no tiene nada de la épica que debería tener si se sigue la historia de los cómics, y Chris Evans en ningún momento transmite la sensación de carisma, seguridad y liderazgo que se supone que el Capitán América transmitía a las tropas. Cine de verano, pero podía haber dado para más.

              El final es anticlimático. Es más, [spoiler]deberían haber sido Los Vengadores quien encontrasen al Capitán en el hielo[/spoiler], eso habría sido la hostia.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #48480


              Demonlord
              Participante

                HOSTIA, es verdad, gran cagada esa de la edad, asumiendo que para el 2010 Iron Man tendría 40 años, tendría que tener al crío a principios de los 70, 30 años más tarde de cuando aparece en el capitán américa, aproximadamente 60-65 años, asumiendo que la edad del padre en capitán américa sería de unos 30 años xDDDDDDDDD. Genial esa cagada xDD

              • #48737


                Buddy
                Participante

                  La vi ayer y ni fu ni fa. Como ha dicho por aqui: desaprovechada. Me gustó todo el proceso del protagonista hasta convertirse en el Capi. La parte de “los malos” me pareció ridícula. Era como La Estrella de la Muerte en cutre :unsure: Las escenas de acción: penosas. Pero más que por los efectos paracía que no estaban “pensadas”. Nada originales. Ostias a tutiplén sin mucho sentido. Unas cuantas veces pensé: “Ya podían haber contratado a un coreógrafo chino”.

                  También me pareció que podían haber aprovechado el contexto de la guerra para darle algo más de carga histórica. Es que a veces no se sabía si aquello era la Segunda Guerra Mundial o Star Wars :pinch:

                  Aunque a mí el final sí que gustó. Un poco Armaggedon ese momento de la conversación por radio :S Creía que en cualquier momento iba a escuchar a Aerosmith cantando “I Don’t Wanna Miss A Thing” :jeje: Bueno, en general todo el rollo de la tía es bastante prescindible pero supongo que es el peaje que hay que pagar si vas a ver una peli yankee comercial.

                  Se me olvidaba decir que le Tommy Lee Jones parece ya una caricatura de si mismo.

                  PD: ¿Alguien sabe como hicieron lo de el Capi fuera canijo y luego se volviera cachas? ¿Quicir, son dos actores diferentes o se trata de efectos visuales?

                • #48752


                  Roy
                  Participante

                    creo que son efectos

                    Red Sharks!

                  • #49096


                    trikolo
                    Participante

                      me pareció entretenida, y ponerla en 3D es una tomadura de pelo descarada. lo q me hace gracia es ver en varios sitios como una buena película y ponerte a parir a Green Lantern, que a mí me gustó más y me pareció más entretenida.
                      y la venta de bonos con los teatros esos y el tío vestido de hitler…

                    • #49202


                      sammet
                      Participante

                        Bueno, entretenida sin más. Genial el guiño en la feria científica del principio a la Antorcha Humana original (estos detalles siempre me molan). El negro de los Comandos Aulladores es un tal Gabe Jones. Tendría que haber sido Furia, pero imagino que han preferido no liar al gran público. Me moló especialmente la caracterización de Dum-Dum Dugan.

                        Concuerdo en que Cráneo no está bien aprovechado. En cuanto a otras cosas, me parece cogidísimo por los pelos todo lo relacionado con el Cubo Cósmico. Me gustó la introducción de Zola, pero me chirría que hayan cogido al mayor genetista del Universo Marvel y le hayan reconvertido a ingeniero.

                        En fin, que se deja ver. Esperando ahora a los Vengadores

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.