Capitán América: El Soldado de Invierno

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Nacho hace 5 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones

Buddy
    Participante

Pinta bien. A mí el inico de la primera me gustó pero a partir de la mitad más o menos se va todo a tomar por culo.

PD: ¿Ha cambiado mucho físicamente el protagonista, no?

asylum
    Participante

Pinta bien. A mí el inico de la primera me gustó pero a partir de la mitad más o menos se va todo a tomar por culo.

Te refieres a que está menos mazado? Lleva el traje ese acolchado que no deja ver cómo está físicamente, pero lo cierto es que en la primera película iba superciclado :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Powerhead
    Participante

Pues la primera del capi es la que tengo pendiente de la primera ronda de pelis pre-vengadores, de todas formas, no creo que sea peor que Iron Man III, ya veremos…

A mi Thor me entretuvo, sin hacerme muchas pajas, pero tenía cosas muy guapas.

asylum
    Participante

A mí Iron Man III me gustó mucho. Échale un ojo a la del Capitán América a ver qué te parece… A mí me moló mientras la veía pero la verdad es que es flojucha.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Buddy
    Participante

[quote quote="Buddy" post=129266]Pinta bien. A mí el inico de la primera me gustó pero a partir de la mitad más o menos se va todo a tomar por culo.

Te refieres a que está menos mazado? Lleva el traje ese acolchado que no deja ver cómo está físicamente, pero lo cierto es que en la primera película iba superciclado :risa:[/quote]
    Yo es que la cara y todo se la veo diferente. No sé donde leí que parte de los músculos de la primera parte estaban hechos por ordenador pero igual me lo he inventado también :risa:

Joeymes
    Participante

Iron Man III me pareció malísima….igual que Capitán América. Thor me moló, pero claro, sale la diosa Portman.

dr.duende
    Participante

Desde la primera de Iron Man, me parece que ninguna de las películas de la Fase I supo mantener el nivel. Thor me pareció una película muy desaprovechada para el potencial que tenía, y Capitán América normalita, más un producto de cine de sobremesa que otra cosa. Y sobre todo, lo que digo siempre, que Chris Evans no me transmite en ningún momento la sensación que debería transmitir el Capitán América, la de ese tipo que seguirías hasta el mismísimo infierno sólo con abrir la boca.

Joeymes
    Participante

Chris Evans muy mal, como Capitán América y Antorcha Humana :risa:

trikolo
    Participante

Pues la primera del capi es la que tengo pendiente de la primera ronda de pelis pre-vengadores, de todas formas, no creo que sea peor que Iron Man III, ya veremos…

A mi Thor me entretuvo, sin hacerme muchas pajas, pero tenía cosas muy guapas.

Ironman III es una puta mierda. Ya con tratar a unos de los malos más importantes del superhéroe de esa manera muestra que ni ellos se tomaron en serio la peli.

Jose Ruiz
    Participante

A mi no me gustan las peliculas americanas..
    Menos las de superheroes..

Aunque el capitan america era de los que mas me gustaban

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.