Cannibal Corpse teloneros de Children of Bodom

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  philanselmo30 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 11 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Skie
    Participante

supongo que el cabeza-telonero se decidirá por número de gente que muevan uno u otro, pero no deja de ser penoso en ciertas ocasiones…

NappyRob
    Participante

supongo que el cabeza-telonero se decidirá por número de gente que muevan uno u otro, pero no deja de ser penoso en ciertas ocasiones…

Tampoco creo que Children arrastren mucho más que Cannibal.
    Cannibal sólo pueden telonear a Death, ahi queda eso.

Nazgul
    Participante

Supongo que en este pais COB (desgraciadamente) atraeran a mas gente que los Cannibal, pero eso no quita que lo vea muy triste…

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

EvilAnvil
    Participante

Mal compañero de viaje ha elegido Children Of Bodom. Cannibal Corpse tiene un directo muy bueno, y los finlandeses… hace mucho que no les veo en directo, pero creo que no hay color.

bakanly
    Participante

Que triste :(
    Si finalmente se pasan por Madrid, dudo mucho que vaya a verlos. Si fuese al reves, lo mismo me lo pensaba.

Si eres feo escucha Death Metal.

gayeta
    Participante

Coño, pues es normal que sean cabezas CoB porque arrastran a mucha más gente que Cannibal Corpse, otra cosa es que no deberían girar con ellos..

philanselmo30
    Participante

Mmmm, a mí no me molesta especialmente. Cierto es que es una gira rara, pero me gustan ambas bandas. Si bien es verdad que Children me molan más cuando recuperan temas antiguos y se olvidan algo más de los 3 últimos discos.

Habrá sido cosa de la discográfica, como cuando vinieron Heat (AOR) teloneando a Edguy. A veces se hacen esa uniones para asegurar pasta, ni más ni menos.

Y sí, y en Madrid vi a Cannibal Corpse hace unos años en caracol y fue brutal. Y ya cuando les he visto en festi te quedas a cuadros. A algún nuevo fan jovenzuelo de los Bodos les va a dar miedito esta peña fijo XD

Viendo 7 publicaciones - del 11 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.