Cannibal Corpse teloneros de Children of Bodom

Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #60321


    NappyRob
    Participante

      Children of Bodom
      Martes, 19 de Junio de 2012
      Razzmatazz 2 – Barcelona
      19:30 – Apertura de puertas.
      20:00 – Cannibal Corpse
      21:30 – Children of Bodom

      Bueno si ya me ha tocado la moral no poder repetir con Viciours Rumors por telonear a Hammefall esto ya es para mear y no echar gota.

    • #60326


      Joeymes
      Participante

        Me parto XD

      • #60330


        Powerhead
        Participante

          Lamentable, tan mal les va a Cannibal como para no organizar su propia gira? Yo siempre que les he visto en Madrid han petado.

        • #60332


          Joeymes
          Participante

            Lamentable, tan mal les va a Cannibal como para no organizar su propia gira? Yo siempre que les he visto en Madrid han petado.

            Y yo en BCN y Madrid.

          • #60333


            cliff burton
            Participante

              mother of god, no soy muy fan de cannibal corpse pero les respeto mucho…

            • #60334


              Powerhead
              Participante

                Pues lo mismo en madrid hemos coincidido en alguno, pero no nos conocíamos, yo a estos los tenía como fijos cada vez que venían, la última vez en el Wacken del año pasado, algo brutal la que se lió. Por eso me extraña que se tengan que plegar a ser teloneros de los Children of Brasas.

              • #60336


                asylum
                Participante

                  Pues yo pensaba que Children serían teloneros, no quedaba claro cuando lo anunció el propio grupo.

                  Una vergüenza, pero en cuanto a público llevarán más gente.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #60337


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues lo mismo en madrid hemos coincidido en alguno, pero no nos conocíamos, yo a estos los tenía como fijos cada vez que venían, la última vez en el Wacken del año pasado, algo brutal la que se lió. Por eso me extraña que se tengan que plegar a ser teloneros de los Children of Brasas.

                    En la última gira, 2 años?, los vi en Madrid. Vamos, yo te conozco, aunque sea de visionado XD, desde un Atarfe.

                  • #60338


                    NappyRob
                    Participante

                      Lamentable, tan mal les va a Cannibal como para no organizar su propia gira? Yo siempre que les he visto en Madrid han petado.

                      Y tan petado, aún recuerdo la sauna que fué la Heineken hace 2 años por quedarse cortos con la sala solamente superado por el primer Sonisphere en Getafe.

                      Y es una lástima porque Cannibal muchas veces suelen tocar bastante tiempo…

                    • #60339


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=56710]Pues lo mismo en madrid hemos coincidido en alguno, pero no nos conocíamos, yo a estos los tenía como fijos cada vez que venían, la última vez en el Wacken del año pasado, algo brutal la que se lió. Por eso me extraña que se tengan que plegar a ser teloneros de los Children of Brasas.

                        En la última gira, 2 años?, los vi en Madrid. Vamos, yo te conozco, aunque sea de visionado XD, desde un Atarfe.[/quote]

                        Justo a esa no fui, preguntaba por si habías estado en Madrid en anteriores

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.