Canciones para abrir/cerrar

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por luis angel trives.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #14879


    Purgatory
    Participante

      Sé que este post no va a destacar por su originalidad precisamente, pero va xD
      El tema ya lo dice el título: Grandes temas que os parezcan un inicio de álbum/concierto genial, y lo mismo con temas para terminar.
      Ejemplo: Iron Maiden con Aces High (si le sumamos el discurso de Churchill en los conciertos ya resulta totalmente épico) y para finalizar, Hallowed Be Thy Name.
      Pues ya sabéis, lo mismo, pero con los discos/grupos que os apetezca.

    • #14893


      tito mustaine
      Participante

        la intro “dark intentions” que abre el disco de the haunted que se llama “made me do it”…brutal!!

      • #14956


        David
        Participante

          Sí, “Dark Intentions” es muy adecuada para empezar. Tambien de The Haunted me gusta como inicio el “The Dead Eye”: The Premonition + The Flood.

          Y un clásico, “When the Sun burns red”, de Kreator.

        • #14957


          tito mustaine
          Participante

            Sí, “Dark Intentions” es muy adecuada para empezar. Tambien de The Haunted me gusta como inicio el “The Dead Eye”: The Premonition + The Flood.

            Y un clásico, “When the Sun burns red”, de Kreator.

            Tienes razón tambien con la de “the dead eye”, las guitarras dobladas creando ambiente y de repente el pedazo de riff con el doble bombo a toda ostia, sin duda la mejor de ese disco

          • #14974


            dr.duende
            Participante

              Trío de míticos:

              AEROSMITH-“Eat The Rich”-“Walk This Way”

              AC/DC-“Thunderstruck”-“For Those About To Rock”

              JUDAS PRIEST- “The Hellion/Electric Eye”-“You’ve Got Another Thing Coming”

            • #14998


              luis angel trives
              Participante

                para empezar

                At The Gates- Slaughter of the soul

                y para acabar, aunque la usasen de inicio ellos, siempre me ha parecido genial violent revolution de Kreator

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.