CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #33580


    sammet
    Participante

      [quote quote="sammet" post=27123]Hostia, yo lo estoy viendo en inglés, pero que critiquéis los doblajes antes de que existan me parece ya de dementes macho XD

      Nos jugamos algo a q es mierdoso?[/quote]

      Teniendo en cuenta que lo habitual es calificar cualquier doblaje de mierdoso sea como sea, pues ya ves tú que riesgo XD

    • #33581


      sammet
      Participante

        Por cierto, no puedo evitarlo. No veo a Ned Stark, veo a Boromir. Por más que me intento abstraer es imposible otra cosa XD

      • #33591


        Dark Crusader
        Participante

          Por cierto, no puedo evitarlo. No veo a Ned Stark, veo a Boromir. Por más que me intento abstraer es imposible otra cosa XD

          A mi me va a pasar lo mismo… y si ves Black Death, peli cutronga en la que sale casi igual (le falta el cuerno vaya) que en ESDLA, el deja vu es total.

          Hoy veo el puto episodio!

        • #33596


          Joeymes
          Participante

            Por cierto, no puedo evitarlo. No veo a Ned Stark, veo a Boromir. Por más que me intento abstraer es imposible otra cosa XD

            Le sobran kilos xD

          • #33690


            bakanly
            Participante

              El culo de Cersei y las tetas de Daenerys :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              El resto, me gustó el capítulo, aunque para mi va demasiado rápido.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #33693


              Roy
              Participante

                El culo de Cersei y las tetas de Daenerys :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                El resto, me gustó el capítulo, aunque para mi va demasiado rápido.

                eso es inevitable, por cierto ya me toca los huevos la peña que no tiene ni puta idea y dice que la serie es una mierda, que actuan mal y que son viejos XDDD

                Red Sharks!

              • #33704


                Joeymes
                Participante

                  Increible Daenerys y Cersei xD

                • #33712


                  Rafael
                  Participante

                    Ya tío, pero no puedes decir “Cersei queda mucho más hija de puta en versión original” antes de que exista un doblaje. ¿Y si ponen a Esperanza Aguirre a doblar a Cersei qué?

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #33729


                    Javi
                    Participante

                      No os recuerda Cersei a Kira Miró? A mi me recuerda un montón

                    • #34130


                      Rafael
                      Participante

                        No os recuerda Cersei a Kira Miró? A mi me recuerda un montón

                        un aire sí tiene! por cierto, acabo de ver ahora mismo el primer capítulo y me ha parecido bastante bueno!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.