CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #27374


    Lestat6996
    Participante
    • #27485


      Roy
      Participante

        recuperando la fe en la serie :midios:

        Red Sharks!

      • #27500


        Dark Crusader
        Participante

          Santo dios el muro es acojonante…

          Por cierto, que supongo que es evidente, pero al igual que se supone que ha basado un poco su obra en el conflicto de la guerra de las rosas británico, lo del muro vendrá de lo del muro de Adriano, también en Britania, en época de los romanos

        • #27503


          Joeymes
          Participante

            Sí, Dark, el mismo tiene una foto suya en el muro de Adriano. Se inspiró en ese muro y en lo q pensarían los romanos que había más allá para el famoso MURO.

            Por cierto, en los nuevos trailers, se puede ver si pausáis a un OTRO!.
            En este trailer no se muy bien, pero en el otro que hay en imdb se ve.

            Espectacular los trailers. Veremos los dragones.

          • #27504


            Joeymes
            Participante

              Por cierto, HBO tiene un merchandising nuevo de camisetas de la serie que son la repolla. Me voy a pillar alguna, aunque me falta la de alguna familia de jugones (Martell).

            • #27512


              Skie
              Participante

                Por cierto, en los nuevos trailers, se puede ver si pausáis a un OTRO!.
                En este trailer no se muy bien, pero en el otro que hay en imdb se ve.

                en este es en el segundo 50, que justo lo he parado yo porque me he quedado a cuadros!!

                TREMENDO el trailer :midios: :salto:

              • #27515


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=19663]Por cierto, en los nuevos trailers, se puede ver si pausáis a un OTRO!.
                  En este trailer no se muy bien, pero en el otro que hay en imdb se ve.

                  en este es en el segundo 50, que justo lo he parado yo porque me he quedado a cuadros!!

                  TREMENDO el trailer :midios: :salto:[/quote]

                  Lo decía porque la versión youtube de este trailer es bastante mala. La otra, la de imdb, q muestra cosas diferentes está disponible en HD.

                  Los Otros en sí son fáciles de hacer (porque, si no recuerdo mal, son Otros lo del principio que no revividos) pero sigo temiendo por los dragones.

                • #27516


                  Skie
                  Participante

                    argh! hay que estar registrado en imdb para ver el tráiler :no:

                  • #27518


                    asylum
                    Participante

                      Los dragones serán 3D de hace diez años :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #27520


                      Joeymes
                      Participante

                        Los dragones serán 3D de hace diez años :risa:

                        Es lo que me temo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.