CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 6 entradas - de la 2,291 a la 2,296 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #395585


    dr.duende
    Participante

      Pues se acabó

      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS

      Sensación de pos fueno, pos fale, pos malegro. El final ni ha sido tan desastroso como la horripilante temporada hacía temer, ni tan glorioso como la saga prometía y merecía. Incoherencias por doquier, pero nada a lo que no estemos acostumbrados desde que se les terminaron los libros.

      Al final, el resumen es que todo esto no ha sido más que un capítulo más en la larga lista de guerras por el trono en Westeros, tras el cual nada ha cambiado ni cambiará. Entre otras cosas porque la amenaza de los Otros, la que iba a cambiar todo el tablero del Juego, ha sido un pufo resuelto con un navajazo.
      Y como solución magnífica, se sacan de la manga crear el Sacro Imperio Germánico, con el monarca elegido por los Príncipes Electores. Echad un vistazo a la Historia de Europa en la Edad Media y Moderna para comprobar lo bien que funcionó eso… Y sin contar la DUI que se marca Sansa independizando Winteuskadi porque sí.

      En fin, que lo que pudo haber sido y para lo que se ha quedado. Y la culpa de todo es de El Puto Gordo por no haber terminado los libros cuando lo tenía que haber hecho y haber dejado la trama en manos de los dos gañanes Dumb&Dumber, que se han demostrado como unos incompetentes que han desaprovechado el material que tenían convirtiéndolo en algo ramplón al único servicio de la espectacularidad sin fundamento.

      Ya solo queda esperar que El Puto Gordo haga lo que tiene que hacer y acabe la saga como ésta se merece. Aunque también estoy perdiendo la fe…

      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS
      SPOILERS

    • #395586


      m6
      Participante

        Espero que cambien algunas cosas en el final de los libros.

        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER

        Sí, lo del Sacro Imperio Germánico yo también lo he pensado. Además, teniendo en cuenta que Daenerys parece Napoleón, el tiempo va al revés en la serie XD.
        Bueno, espero que Bran no sea el rey final porque menudo blufff Sobretodo porque se supone que ve todo, pasado y futuro, está fuera del tiempo. Como vas a poner algo así como rey de los 6 reinos. Y el norte independiente XDDDDDD Gora Sansa Askatuta XD
        Aunque se puede ver de otra forma: si Bran de verdad acaba como rey, es una forma de decir que el rey es el escritor, Martin. La historia está escrita y el rey es el que lo escribe. No sé…

        La muerte de Danny por Jon, pues bueno, Azor Ahai: “Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo.” Ella obedeció y Azor Ahai le clavó en el corazón palpitante la espada al rojo. Se dice que el grito de aflicción y éxtasis de Nissa Nissa abrió una grieta en la cara de la luna, pero su alma, su fuerza y su valor pasaron al acero. Tal es la historia de la forja de Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes.” Jon y Danny…

        Habría estado guay que Drogon comiese el cuerpo de Danny XDDDD

        Y bueno, Jon rey de los salvajes. Se supone que volverá con Val o algo así.

        Ya no me acuerdo de si en los libros está Grey Worm (sí, alzheimer), pero vamos, todo el rollete con Missandei puaaagggghhh. Se ha visto hacia donde estaba dirigido.

        En fin, un final acorde a las últimas temporadas.

      • #395588


        asylum
        Participante

          Sin leer spoilers, lo mismo me da por bajarme toda la serie y verla del tirón, aunque emoción creo que tendrá poca sabiéndo ya personajes que mueren por los que han ido sobreviviendo temporada tras temporada.

          No he leído los libros, para eso esperaré a que se publiquen todos, no me queda na XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395593


          campbell
          Participante

            Igual que yo, las dos últimas me las he tragado en tiempo y forma, pero de las anteriores temporadas (1, 2, 3, 4, 5 y algo de la 6) apenas he visto muy pocos capítulos xDD

            Cuando tenga tiempo y no pereza a ver si me pongo a tragármela completa desde el principio para comprender bien toda la trama.

          • #395604


            Dark Crusader
            Participante

              Pues acabada. Una sensación de que la idea era correcta pero se hizo todo deprisa y corriendo. Le hubiera hecho falta una temporada más para

              SPOILER

              que la transformación de Danny fuera creible. Además hay dos cosas que me parecen chapucerísimas: la primera deriva de la falta de esa temporada, la relación con Jon no ha cuajado y que se la cargue él apenas tenía impacto. En estas condiciones, que se la hubiera tenido que cargar Mormont hubiera sido mucho más trágico y significativo. La segunda, mil años de miedos a lo que había al otro lado del muro y resulta que el Final Boss es Cersey… venga hostia ya xDDD

              Por cierto el que como yoesperara que los libros cambiaran el asunto, que dice el gordaco cabronazo que su idea era básicamente la de la serie xDDD

            • #395605


              Joeymes
              Participante

                Pues acabada. Una sensación de que la idea era correcta pero se hizo todo deprisa y corriendo. Le hubiera hecho falta una temporada más para

                SPOILER

                que la transformación de Danny fuera creible. Además hay dos cosas que me parecen chapucerísimas: la primera deriva de la falta de esa temporada, la relación con Jon no ha cuajado y que se la cargue él apenas tenía impacto. En estas condiciones, que se la hubiera tenido que cargar Mormont hubiera sido mucho más trágico y significativo. La segunda, mil años de miedos a lo que había al otro lado del muro y resulta que el Final Boss es Cersey… venga hostia ya xDDD

                Por cierto el que como yoesperara que los libros cambiaran el asunto, que dice el gordaco cabronazo que su idea era básicamente la de la serie xDDD

                La idea general es esa…. que Jon es Azor Ahai y acabará con Daenerys (y se pirará con Val), pero se la cargará justo después de matar al final boss (Los otros), lo que será todavía más trágico. Ahí radica la diferencia. Salvas al mundo (después de quemar a tu fake sobrino y a todo Cristo) para que al final, el príncipe que fue prometido te clave un puñal en el corazón. De ahí la tragedia.

              Viendo 6 entradas - de la 2,291 a la 2,296 (de un total de 2,296)

              Debes estar registrado para responder a este debate.