CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,261 a la 2,270 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #365957


    Zeros66
    Participante

      Ayer el youtuber Frikidoctor si que decia que lo de Tyrion tenia muchas posibilidades de darse, yo creo mas esto que lo del cuervo.
      Aunque lo de Tyrion se diese, al no estar casado el rey loco con Joanna no tendría ningun derecho al trono no?
      Veremos para que dan los 6 episodios.

      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

    • #365960


      Joeymes
      Participante

        Ayer el youtuber Frikidoctor si que decia que lo de Tyrion tenia muchas posibilidades de darse, yo creo mas esto que lo del cuervo.
        Aunque lo de Tyrion se diese, al no estar casado el rey loco con Joanna no tendría ningun derecho al trono no?
        Veremos para que dan los 6 episodios.

        Ya puede decir lo que quiera el frikidoctor que habla de la serie, pero en ésta, no hay pistas para albergar la duda que hay en los libros.

        Ningún Targaryen tiene derecho al trono. El derecho lo perdieron porque los Baratheon se lo ganaron vía derecho de conquista, y después, Cersei vía su “”golpe de estado””. Si Daenerys, Jon, Tyrion o fulano quiere el Trono tiene que hacerlo vía la fuerza.

      • #365985


        gayeta
        Participante

          es obviamente fake aunque algo así:

          Game of Thrones temporada 8 filtrada

          no me disgustaría. pero viendo los derroteros de la serie de contentar a los fans no creo que lo hagan ni parecido.

        • #365987


          Joeymes
          Participante

            Menuda mezcla más, en fin, no sé ni como decirlo pero ha metido todas las teorías extravagantes, sus teorías, cosechas de los libros y que al final Bran sea el futuro Night’s King XD

          • #365989


            m6
            Participante

              Está tan mal redactado que paso de leerlo.

            • #366115


              Yakari
              Participante

                Acabo de ver el último capitulo. Joder …. simplificando mucho … ¿Va a acabar siendo una serie de zombies?

              • #366116


                Joeymes
                Participante

                  Acabo de ver el último capitulo. Joder …. simplificando mucho … ¿Va a acabar siendo una serie de zombies?

                  Empezó siendo una serie de zombies y acabará siendo una serie de zombies. Tanto el prólogo de la serie, como del libro, se inicia con zombies, Otros y la Guardia. Lo que pasa, y aquí viene la “genialidad”, es que a la gente le han metido las píldoritas de manera lenta y poco a poco de fantasía y han acabado tragando. Pero sí, acabarán con zombies.

                • #366125


                  Marcolin
                  Participante

                    Acabo de ver el último capitulo. Joder …. simplificando mucho … ¿Va a acabar siendo una serie de zombies?

                    Empezó siendo una serie de zombies y acabará siendo una serie de zombies. Tanto el prólogo de la serie, como del libro, se inicia con zombies, Otros y la Guardia. Lo que pasa, y aquí viene la “genialidad”, es que a la gente le han metido las píldoritas de manera lenta y poco a poco de fantasía y han acabado tragando. Pero sí, acabarán con zombies.

                    De hecho, ahora mismo la serie es… ¿un 85% de fantasía o más?

                  • #366140


                    Rock Lee
                    Participante

                      Es que la serie va de eso, los incestos tipo Los Serrano y todo el entramado monarquico es un añadido para disfrute de normis y marujas. Pero vamos, que es y siempre fue fantasía epica disfrazada no me cabe la menor duda.

                    • #366149


                      Yakari
                      Participante

                        Lo entiendo, y teneis razón, pero al principio era mas fantasia. Incluso la creación de los caminantes blancos era en esencia fantasia. Los caminantes blancos al principio estaban mas cercanos a la magia y la fantasia q a los zombies. La serie está tendiendo demasiado a la tematica Zombies vs. vivos, de tipo gore serie B donde importa mas que salpique la sangre que el pq de las cosas, pero con presupuesto. No me gusta tanto como la fantasia pura y dura.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,261 a la 2,270 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.