CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,161 a la 2,170 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #364500


    m6
    Participante

      Mes y 3 semanas.

      ¿De quién será ese brazo? ¿Brienne en Winterfell? ¿Ellaria queriendo morrear a Yara? ¿Donde/Qué anda Arya? Torconudo y Missandei enrollandose :S :S

    • #365234


      m6
      Participante

        Ya he visto el primer capítulo :hurra:
        Sam :heart:

      • #365239


        Joeymes
        Participante

          Mientras estaba en el wc a las 7 he comenzado a ver el episodio y lo he mirado muy por encima.

          SPOILER SPOILER

          El comienzo, en los libros, será la boda de Walter Frey con su joven pareja y la carnicería será obra de Lady Stoneheart y la Hermandad. Aquí, obviamente, cambiado. Pena de como han modificado un personaje capital como Alys Karstark.

        • #365240


          gayeta
          Participante

            No sabía que era a las 3am, no es muy tarde.

            Soy lo suficientemente friki para quedarme hasta esa hora. Esto ya no me pasa más.

          • #365253


            Joeymes
            Participante

              Me pareció un pse. Hay muchas cosas que se presienten (como se va a curar fulano, como van lo de las estaciones, hola vidriagón, los que van en plan comando, como acabará el pederasta, qué regalo traerá Euron) pero bueno.

              Viendo lo de ayer, me sigo quedando con la Daenerys de los libros y su corte de parias, mucho mejor, más molona y diferente que los que lleva aquí.

            • #365261


              Marcolin
              Participante

                A mí también me pareció psss… Empieza previsible pero muy bien (más que nada porque Aria, y quizá Sansa aunque me cuadra menos, es el único personaje cuya evolución me gusta más en la serie que en el libro), pero el resto de cosas no terminan de engancharme. Han pegado un salto bestial y me parece incoherente. Al principio iban poco a poco, y ahora cogen carrerilla.

                La mano que coge a Sam en antigua es JM, ¿no? Por el tema del greyscale en el brazo. ¿Cómo ha llegado hasta allí?

                De la parte del Perro y la Compañía se podrían sacar cosas chulas en la serie pero me da que será un gatillazo.

                Y la tropa de iluminatti que rodean a Daenerys no mola. Hasta Tyrion parece haber perdido protagonismo.

              • #365263


                Joeymes
                Participante

                  Es Mormont, que usó el teletransporte cuántico de Dragon Ball y llegó allí. Pero tranquilo, como pudimos ver a través de Sam, el vidriagón curará a Mormont de sus males para enterarse, por voz de Sam, que su padré murió a manos de traidores después de luchar contra Los Otros.

                  Lo del Perro y la Compañía ya te lo digo yo, con spoilers: Acabarán pasando el Muro para ir a luchar contra Los Otros en plan comando de la segunda guerra mundial contra los nazis.

                • #365371


                  m6
                  Participante

                    “I am still months away” (22/7/17)

                    http://grrm.livejournal.com/544709.html

                  • #365378


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Bueno, yo me he cansado ya del puto MArtin, y aunque me negaba a ver la seire antes de que acabaran los libros, he claudicado, por lo imposible que parece ahora mismo que tal cosa pueda pasar antes de una decada, y porque es dificil no enterarse de nada (ya me habían hecho varios spoilers, en general sin querer, asi que la semana pasada me he dado un atracón y en seis días me he visto las seis temporadas y el capitulo de la siete :mail: :mail:

                      LA verdad que bastante divergente ya todo, por no hablar de las historias eliminadas (Catelyn revivida, el supuesto Aegon etc…). De lo que menos me ha gustado en la serie con respecto a los libros, pues por ejemplo todo lo de los los Martell y las serpientes de arena, y Doran y su “A Sangre y Fuego”. Como se lo cargan aqui es tan triste y cutre… Luego el norte cambia un montón. No se si en los libros al final Rikkon tendrá algo de importancia, pero joder, como se lo ventilan aqui de un plumazo. El Stark mas intrascendente de todos. Luego lo de Sansa con Ramsey… lo de Mance muriendo enseuguida… Jon sabiendo que Bran está al norte del muro. Y que poco “epica la resurreción de Jon. A ver en los libros que pasa. Por ejemplo con lo de Jon renunciando a la Guardia de la noche y la integración de los salvajes, algunos de los cuales, si no recuerdo mal incluso un gigante, se unen a ellos tras pasar el muro (y antes de la muerte)
                      No se, muchas cosillas que habiendo leido los libros no me han gustado… pero a la vez me alegro de que sea todo diferente, asi no me jodo del todo los libros. Me da pena que al final lo de los wargos stark quede un poco en nada… van muriendo uno tras otro. Y Arya que en lo s libros no me la imaginaba volviendo tan pronto al oeste. En el primer capitulo, lo de los Frey, genial, auqnue luego no me gusta que vaya al sur en vez de al norte. ¿Se encontrara con su laba y manada? Porque en los libros hacen mención de una gran manada comandada por una loba gigantesca, más inteligente que ninguna, pero en la serie creo que no. Y que penica me va a dar cuando muera alguno de los dragones, que está claro que va a pasar.
                      Y los Lannister también creo que al final cambia bastante, entre otras cosas por lode Jaime al lado de Cersei (recordar que en los libros lo ultimo que se sabe es que desaparece en las tierras de los rios, a manos de la hermandad, obviamente). No se, muchas cosas jaja. Pero me ha molado. Todo el inicio del último capitulo de la sexta, a lo final de El Padridno, es genial. La batalla de Ivernalia también.

                    • #365429


                      m6
                      Participante

                        spoiler del 7×02
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER
                        SPOILER

                        Menudo “We the people” se marca Varys XD
                        Melisandre en Dragonstone, solo le falta decirle a Danny que se casen para que el apellido targaryen siga.
                        Misandei y Greyworm no comment
                        Sam puto amo, a su bola, futuro doctor mengele
                        Nymeria no comment
                        Y el final del capítulo patético. Nos la pela tanto Dorne que lo solucionamos así.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,161 a la 2,170 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.