CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,151 a la 2,160 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #190699


    m6
    Participante

      http://grrm.livejournal.com/496185.html

      But here I am, twenty years later… still working on book six… ((and no, sorry, I have no announcement to make on that front)).

      :zzz:

    • #197462


      Joeymes
      Participante

        Temporada 7 serán 7 capítulos.
        Temporada 8 serán 6 capítulos.
        Si es cierto el guión filtrado, preparad los cuchillos para vuestras venas y…

        Martin dijo que este año tendría el sexto libro :risa: :risa: :risa: :risa:

      • #197464


        m6
        Participante

          Donde dije digo, digo Diego.

        • #197467


          Joeymes
          Participante

            Yo ya no entiendo nada, la verdad. Ni nadie de los que le conocen ni los editores. Es surrealista que los editores, los EDITORES!!, pensaban que para 2016 -marzo- estaría publicado y ahora estamos en 2017. Algo pasa.

            A todo esto, el guión que viene espero que no se parezca nada a los libros y que las cosas filtradas algunas sean falsas. Porque vamos, a la peña le molará pero a mí no me gusta de inicio.

          • #197474


            m6
            Participante

              La serie ya me la tomo a risa y tengo la suerte de que al ver una temporada a los pocos meses se me olvida :despollo: así que me importan un pito ya las fotos que he visto del rodaje y demás.

              La va a palmar antes de acabar el séptimo. Si es que son siete.

            • #197476


              Roy
              Participante

                Ni de coña

                Red Sharks!

              • #197482


                gayeta
                Participante

                  Leídos los spoilers. No está mal.

                • #197484


                  asylum
                  Participante

                    Espero que Martin la diñe para que os volváis locos y os hagáis mil pajas mentales con todo XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #197496


                    cliff burton
                    Participante

                      Espero que Martin la diñe para que os volváis locos y os hagáis mil pajas mentales con todo XD

                      yo también.

                      bueno, me da igual que palme o no. simplemente que no publique nada :risa: :risa:

                      pd: qué spoilers?

                    • #197498


                      gayeta
                      Participante

                        busca spoilers septima temporada juego de tronos en google.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,151 a la 2,160 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.