CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,131 a la 2,140 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #188755


    m6
    Participante

      Cierto, [spoiler]sobrino y tía.[/spoiler]

    • #188762


      Joeymes
      Participante

        [spoiler]Pero es un proxy involuntario no? a mi lo que me ha parecido es que la conexión con willys es un accidente. La cuestión es que entonces si que está controlando a hodor y le está dejando en la puerta? entonces no me mola la escena xD

        Edito: me convence la teoría de los ojos que leí por ahí, cuando Hodor está “wargeado” se le ponen nublados, y cuando está en la puerta los tiene normales.

        Y por el amor de dios, ve a youtube ahora mismo y descubre la magia de “el portón” y “dejalocerrado-dejalorrado-hodor” :despollo: :despollo: :despollo: [/spoiler]

        Varias cosas…

        [spoiler]
        Esto sólo sucederá en la serie.
        En los libros será diferente el origen del nombre, pero Bran se quedará en la cueva para siempre. Además, Hodor se llamaba Walder, no Willys.
        Si te fijas, eso pensaba que lo había puesto, Hodor tiene sus ojos normales cuando se queda en plan defensor de la puerta. Un héroe para tiempos difíciles.
        [/spoiler]

      • #188764


        m6
        Participante

          [spoiler]Pensando un poco sobre Oldtown, me doy cuenta de que Marwyn no aparecerá, nada sobre las velas, ni el rollo de querer matar la magia por parte de los maestres etc. Que pena, porque me encanta esa historia en los libros. Sam se limitara a sacarse la cadena (o no, según las prisas), en la serie darán un par de cosas relevantes y ya :unsure: [/spoiler]

        • #188769


          Joeymes
          Participante

            [spoiler]Pensando un poco sobre Oldtown, me doy cuenta de que Marwyn no aparecerá, nada sobre las velas, ni el rollo de querer matar la magia por parte de los maestres etc. Que pena, porque me encanta esa historia en los libros. Sam se limitara a sacarse la cadena (o no, según las prisas), en la serie darán un par de cosas relevantes y ya :unsure: [/spoiler]

            [spoiler]
            Hacen de cirujanos.
            Nada que tenga que ver con la magia ni la guerra de los maestres contra la magia en pos de la ciencia. Todo ese rollo está borrado. Al igual que la limitación de los sacerdotes rojos en la serie. En los libros, toda la parte de Volantis magníficamente explicada donde se detalla el tipo de sociedad que ve como se le jode la marrana por culpa de Daenerys, y están dispuestos a cambiar siglos de paz por una guerra.

            [/spoiler]

          • #188792


            m6
            Participante

              Ahora que estoy revisionando el capítulo, porque me comí ciertas cosas hoy a la madrugada
              [spoiler]¿No dijeron que los personajes acabarán igual en la serie y en los libros? Si es así, Joeymes, es imposible que en el libro Bran se quede en la cueva y en la serie cruce el muro, con su respectiva caída.[/spoiler]

            • #188794


              cliff burton
              Participante

                bueno, pues hasta abril de 2017.

                [spoiler]casi hubiera molado que la montaña hubiera matado directamente al rey tolai. aunque es verdad que quedaba mejor contado así.[/spoiler]

              • #188806


                Joeymes
                Participante

                  Ahora que estoy revisionando el capítulo, porque me comí ciertas cosas hoy a la madrugada
                  [spoiler]¿No dijeron que los personajes acabarán igual en la serie y en los libros? Si es así, Joeymes, es imposible que en el libro Bran se quede en la cueva y en la serie cruce el muro, con su respectiva caída.[/spoiler]

                  Que el final definitivo será el mismo, eso no implica a los personajes. Sino el final en sí.

                • #188823


                  dr.duende
                  Participante

                    Los primeros 20 minutos del capítulo de ayer son una genialidad, enmarcados sobre todo por una banda sonora de escándalo.

                    Respecto a lo que pasa,

                    [spoiler]ya empieza la partida de verdad, con todas las piezas posicionadas en el tablero. Partida que se va a ir a tomar por culo cuando los Caminantes arrasen con todo. A destacar esa mirada final entre Sansa y Meñique ¿Al final será Sansa la mejor jugadora del Juego de Tronos?
                    Y por supuesto, R+L=J confirmado finalmente.[/spoiler]

                  • #188825


                    Joeymes
                    Participante

                      Los primeros 20 minutos del capítulo de ayer son una genialidad, enmarcados sobre todo por una banda sonora de escándalo.

                      Respecto a lo que pasa,

                      [spoiler]ya empieza la partida de verdad, con todas las piezas posicionadas en el tablero. Partida que se va a ir a tomar por culo cuando los Caminantes arrasen con todo. A destacar esa mirada final entre Sansa y Meñique ¿Al final será Sansa la mejor jugadora del Juego de Tronos?
                      Y por supuesto, R+L=J confirmado finalmente.[/spoiler]

                      La BSO y todo como comienza de 10. Incluído el salto de trampolín, que es brutal con ese plano directo.

                      [spoiler]
                      Hay mucha discusión en internet sobre lo de Sansa.
                      Pero, yo personalmente sobre la serie claro, creo que Sansa con esa mirada lo que está diciendo es: “Mierda, aún está este y se le acaban de joder todos los planes”.
                      Porque Meñique piensa antes de la reunión que el Valle (que siempre ha sido Pro-Stark, no olvidemos, por los favores del pasado) apoyará a Sansa y que el Norte preferirá una Stark a un Snow…pero claro, aparece Lyanna Mormont; el discurso sobre el vasallaje y que no olvidan que Sansa puede ser una Lannister o una Bolton y a Meñique se le jode todo después de ver que incluso el Valle se une a Jon Snow.

                      Lo de Jon, siendo confirmado tras tantísimos años, pelos como escarpias. Jódete Robert.
                      [/spoiler]

                    • #188826


                      Yakari
                      Participante

                        Se me pasó volando el capítulo.

                        [spoiler]La guerra por el trono q se avecina va a ser interrumpida por la invasión de los caminantes blancos, eso está claro. Falta por ver como será esa guerra entre reyes, quién caerá, las alianzas parecen claras. Como van a tener q afrontar a los caminantes blancos, sabiendo quién es realmente Jon o sin saberlo y que van a hacer los distintos reinos. Va a ser muy divertido.[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 2,131 a la 2,140 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.