CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #35937


    Joeymes
    Participante

      Tengo una duda. En “Juego de Tronos” Arya presencia una conversación en la que no se desvela quien habla pero son:

      [spoiler]Illirio Mopatis y Varys, donde se demuestra que ambos son fieles a los Targaryen; sabían lo de John Arryn; los hijos de Cersei y que odian a Petyr.[/spoiler]

      Esto saldrá?

    • #35939


      Dark Crusader
      Participante

        Joder, yo de eso ni me acuerdo :risa:

      • #35941


        Joeymes
        Participante

          Joder, yo de eso ni me acuerdo :risa:

          Es cuando Arya se da un rulo por el castillo (y se encuentra los huesos de dragón y demás) y pilla esa conversación (que se cree q hablan de Jon Nieve y demás). Conversación, que parece chorra, pero es muy importante para sucesos posteriores:

          [spoiler]
          Con esa conversación se sabe como Barristan Selmy llega a Daenerys.
          Como llegará Tyrion.
          Dónde se irá Varys.
          Que Petyr va a su aire al igual que Stannis.
          [/spoiler]

        • #36053


          Skie
          Participante

            Cersei no tiene suficiente cara de zorra aunque su hijo es ahostiable 100 por 100. Cat la veo también muy “vieja”

            de acuerdo en ambas, aunque Cersei va ganando en ostiabilidad con cada capítulo. Yo también pensaba lo que tú al principio, pero con las caras que va poniendo, sobre todo por esa media sonrisa de hijadeputa que tiene, empieza a ser tan asquerosa como se supone que debe ser :)

            ayer teníamos la esperanza de que el capítulo acabase con

            [spoiler]la “”coronación”” de Viserys :midios: [/spoiler]

            y visto lo visto sí que voy a tener que ojearme otra vez los libros, de eso que cuenta Joeymes tampoco me acordaba yo… sin embargo la serie me va a servir para esclarecer una duda que tengo

            [spoiler]si Ned está muerto o no, ya que en el libro no lo ve nadie cuando le matan, y yo con este no me fio un pelo[/spoiler]

          • #36080


            Joeymes
            Participante

              Varias cosas.
              A mí Cersei me gusta. Tiene ese punto de hija de puta que tiene en los libros.
              Sobre lo q dice Skie y puede leer cualquiera q haya leído “Juego de Tronos”.

              [spoiler]
              Sí matan a Ned Stark. Lo ve Yoren, Arya lo presencia, Sansa lo confirma en una discusión sobre Joffrey (creo que con El Perro, que dice, textualmente: Joffrey hizo que le cortaran la cabeza a mi padre”).

              La conversación que pilla Arya es VITAL. Tanto en Juego de Tronos (porque te avisa de algo) como para “Festín” y “Danza”. Sobre todo por personajes, como Ser Barristan Selmy.

              [/spoiler]

              Refrescad la memoria xD

              Además, me pregunto si aparecerá la escena (también vital) de:
              [spoiler]
              Howland Reed y Ned Stark, junto a 5 más (entre ellos el padre de Jory CAssel), luchando contra el Toro Blanco, Arthur Dayne y otro capa blanca. Mientras Lyanna está ahí….
              [/spoiler]

            • #36090


              Skie
              Participante

                [spoiler]
                Sí matan a Ned Stark. Lo ve Yoren, Arya lo presencia, Sansa lo confirma en una discusión sobre Joffrey (creo que con El Perro, que dice, textualmente: Joffrey hizo que le cortaran la cabeza a mi padre”).[/spoiler]

                me vas a hacer que lo mire en cuanto llegue a casa :despollo: pero

                [spoiler]si no recuerdo mal, en el momento del corte de cabeza, la única Stark que estaba por allí es Arya, y ella no llega a ver nada porque estaba entre el público y había mucha gente delante. El resto han podido mentir como bellacos tranquilamente, a fin de cuentas son Lannister… en fin, supongo que la conspiranoia es en parte porque me fastidia ya que para mí era un personajazo y en parte porque viniendo del sr. Martin, mientras no aparezca el cuerpo putrefacto del “cadáver”, no me creo NADA :risa: [/spoiler]

              • #36125


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=29993][spoiler]
                  Sí matan a Ned Stark. Lo ve Yoren, Arya lo presencia, Sansa lo confirma en una discusión sobre Joffrey (creo que con El Perro, que dice, textualmente: Joffrey hizo que le cortaran la cabeza a mi padre”).[/spoiler]

                  me vas a hacer que lo mire en cuanto llegue a casa :despollo: pero

                  [spoiler]si no recuerdo mal, en el momento del corte de cabeza, la única Stark que estaba por allí es Arya, y ella no llega a ver nada porque estaba entre el público y había mucha gente delante. El resto han podido mentir como bellacos tranquilamente, a fin de cuentas son Lannister… en fin, supongo que la conspiranoia es en parte porque me fastidia ya que para mí era un personajazo y en parte porque viniendo del sr. Martin, mientras no aparezca el cuerpo putrefacto del “cadáver”, no me creo NADA :risa: [/spoiler][/quote]

                  Pero

                  [spoiler]
                  Sansa habla sobre eso, porque ve la cabeza de su padre. En fin, Ned Stark está muerto porque lo confirmó Martin. Cosa que no sucede con otros personajes antiguos….
                  [/spoiler]

                • #37113


                  Tetrakonos
                  Participante

                    De los tres capítulos el que más flojo me ha parecido ha sido el tercero, pero es que los dos primeros son muy buenos y este no es tan emocionante. Deseando estoy que salga el cuarto.

                    Syrio Forel es todo un personajazo…

                  • #37140


                    Marcolin
                    Participante

                      Como los libros de bolsillo son dobles (menos la parte tres, que es triple), ya me he leído la primera parte de “Choque de reyes” y 100 páginas de la segunda. Pasan bastantes menos cosas que en “Juego de tronos”, algo lógico, y, sin duda, en general, lo mejor son los tejemanejes del gran Tyrion en Desembarco del Rey.

                      Eso sí, los dos momentos más gloriosos son:

                      – El OWNED brutal de Asha a su hermano Theon Grejoy. Este mierda no puede llegar a Invernalia, no tiene entidad, hay que matarle antes.

                      – El OWNED a Remly :jeje:

                    • #37143


                      Powerhead
                      Participante

                        Choque de Reyes, es sin duda el libro de Tyrion, ahí donde pasas considerarle el crack más absoluto de la historia. Te has visto ya la serie? O vas aprovechar y la ves mañana en el Plus?

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.