CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #35180


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=28812]Al ser el Día del Libro en Madrid había 10% de descuento en todos los sitios y me “he tenido” que comprar los libros III y IV, pero el II por ninguna parte. Estoy desesperadooooooooooooo!!! :S

      supongo que ya te habrás recorrido la “zona friki”, pero en la tienda online de Generación X sí que lo tienen

      http://www.generacionx.info/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=27

      y estuve no hace mucho (2 o 3 semanas, creo recordar) y sí me suena haberlo visto por allí

      edito: el enlace no me respeta la búsqueda ¬¬ da igual, si pones “Choque de reyes” ahí están[/quote]

      Muchísimas gracias Skie porque conocía la tienda del Barrio del Pilar pero no la de calle Puebla, que me queda a 7 minutos andando del curro. He ido y allí estaba. Ya tengo todos!! :cerveza:

    • #35190


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Skie" post=28818][quote quote="Marcolin" post=28812]Al ser el Día del Libro en Madrid había 10% de descuento en todos los sitios y me “he tenido” que comprar los libros III y IV, pero el II por ninguna parte. Estoy desesperadooooooooooooo!!! :S

        supongo que ya te habrás recorrido la “zona friki”, pero en la tienda online de Generación X sí que lo tienen

        http://www.generacionx.info/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=27

        y estuve no hace mucho (2 o 3 semanas, creo recordar) y sí me suena haberlo visto por allí

        edito: el enlace no me respeta la búsqueda ¬¬ da igual, si pones “Choque de reyes” ahí están[/quote]

        Muchísimas gracias Skie porque conocía la tienda del Barrio del Pilar pero no la de calle Puebla, que me queda a 7 minutos andando del curro. He ido y allí estaba. Ya tengo todos!! :cerveza:[/quote]

        Felicitats! xD

      • #35231


        dr.duende
        Participante

          [quote quote="Skie" post=28818][quote quote="Marcolin" post=28812]Al ser el Día del Libro en Madrid había 10% de descuento en todos los sitios y me “he tenido” que comprar los libros III y IV, pero el II por ninguna parte. Estoy desesperadooooooooooooo!!! :S

          supongo que ya te habrás recorrido la “zona friki”, pero en la tienda online de Generación X sí que lo tienen

          http://www.generacionx.info/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=27

          y estuve no hace mucho (2 o 3 semanas, creo recordar) y sí me suena haberlo visto por allí

          edito: el enlace no me respeta la búsqueda ¬¬ da igual, si pones “Choque de reyes” ahí están[/quote]

          Muchísimas gracias Skie porque conocía la tienda del Barrio del Pilar pero no la de calle Puebla, que me queda a 7 minutos andando del curro. He ido y allí estaba. Ya tengo todos!! :cerveza:[/quote]

          Pero habías mirado en las tiendas de la calle de enfrente de tu curro? Porque en la mayor concetración de tiendas frikis por metro cuadrado de Madrid raro es que no lo tuvieran en al menos una. ¿En Elektra no estaba?

        • #35274


          Skie
          Participante

            Muchísimas gracias Skie porque conocía la tienda del Barrio del Pilar pero no la de calle Puebla, que me queda a 7 minutos andando del curro. He ido y allí estaba. Ya tengo todos!! :cerveza:

            lo mejor es la cabeza de Balrog escala 1:1 que tienen allí XD

            Pero habías mirado en las tiendas de la calle de enfrente de tu curro? Porque en la mayor concetración de tiendas frikis por metro cuadrado de Madrid raro es que no lo tuvieran en al menos una. ¿En Elektra no estaba?

            podría ser que estuviese descatalogado… pero me extrañaría en este caso. Hace esas 2-3 semanas que precisamente recorrimos las tiendas buscando el Colditz de regalo para el sr. Powerhead y está descatalogadísimo en todas :(

            en fin, que por fin ayer vimos los dos capítulos del tirón y :midios: :midios: es más, esta mañana he estado ojeando por encima el libro y es que hay diálogos que han calcado palabra a palabra. La cara de Jon no me acaba de pegar, eso sí, pero Tyrion es DIOS. Joffrey da asco desde el primer momento en que lo ves, así que perfecto… y bueno, a Robert sí que me lo imaginaba un poco más joven, pero eso ya son cosas de cómo nos imaginábamos a cada uno. En fin, que la serie tiene PINTAZA, espero que mantengan el nivel

            me ha encantado también el detalle de que en la intro de cada episodio vayan saliendo los sitios donde se va a desarrollar la acción de ese capítulo

            y como parecido razonable, que pusieron ayer en el basa y que me parece BRUTAL


            :despollo:

            PD: me apunto a lo del huargo, yo también quiero uno :(

          • #35301


            Joeymes
            Participante

              Sí, es el príncipe encantador. Mi novia me dijo lo mismo al ver por primera vez a este Jaime Lannister.

            • #35849


              Marcolin
              Participante

                Procedo a abrir el libro 2. Hasta dentro de 3 o 4 horas, si es que no me lo leo del tirón :risa:

              • #35890


                Jess
                Participante

                  en fin, que por fin ayer vimos los dos capítulos del tirón y :midios: :midios: es más, esta mañana he estado ojeando por encima el libro y es que hay diálogos que han calcado palabra a palabra. La cara de Jon no me acaba de pegar, eso sí, pero Tyrion es DIOS. Joffrey da asco desde el primer momento en que lo ves, así que perfecto… y bueno, a Robert sí que me lo imaginaba un poco más joven, pero eso ya son cosas de cómo nos imaginábamos a cada uno. En fin, que la serie tiene PINTAZA, espero que mantengan el nivel

                  PD: me apunto a lo del huargo, yo también quiero uno :(

                  Pienso lo mismo de Jon nieve no me pega nada la cara :( yo me lo imaginaba más rollo el del Smallville aunque claro aquí ya entra la imaginación de cada uno
                  Cersei no tiene suficiente cara de zorra aunque su hijo es ahostiable 100 por 100. Cat la veo también muy “vieja” y Tyrion está muy bien, Arya también me gusta como la han caracterizado y Danerys, uno de mis personajes favoritos de los libros, también, a ver cómo reflejan su evolución. Eso sí, me ha entrado mucha morriña de los libros :( y ganas de material nuevo.
                  En general me han gustado mucho los 2 episodios que he visto y que manera de babear con Khal Drogo por Dio XD.

                • #35895


                  Javi
                  Participante

                    Me ha gustado el tercer capítulo, de momento pinta muy bien la serie. Eso sí, se me va a hacer raro ver a Jason Momoa haciendo de Conan sin que salga Daenerys a su lado :laugh:

                  • #35930


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues este tercer capítulo es más pausado y supongo q el siguiente también. Hay torneo y cosas así.

                    • #35935


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Es que hay que presentar a cienes de personajes. Por cierto, un 10 al que hace de Viserys porque es casi tan fostiable como Joffrey xDDD

                        Y dios mío, Tyrion :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.