CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #34988


    Joeymes
    Participante

      [spoiler]Tratan de vendernos que Jaime y el perro en el fondo tienen su parte buena, que sólo se dejan de llevar por los acontecimientos que le rodean… a mi me apestan los dos. Sin embargo al que odio y espero su pustulosa muerte es al vejestorio de los Frey, porque lo de la boda roja me dejó también echando espuma por la boca :angry: Y está claro que Jon tiene sangre targaryen y stark, y es el prota de todo, aunque lo mismo muere en el próximo libro y a tomar por culo, nunca se sabe con el puto Martin xDD[/spoiler]

      Por cierto, me olvidaba del mejor personaje de todos: OBERYN MARTELL. Ya llegarás, Marcolin.

      Sobre el spoiler:
      [spoiler]
      Los Frey, no los recordaba, que asco. Ojalá Los Otros se lo lleven.
      Y a mí el Perro me mola desde el comienzo, es un ser torturado por su hermano pero a Jaime no le soporto.
      Y Jon, para mí, es el de la profecía en La Casa de los Eternos le hacen a Daenerys: Rhaegar, dice: “suya es la canción de hielo y fuego”. Sabiendo q no sabemos quién es la mujer (si fuera Elia de Dorne sería Aegon, el hijo (para mi no muerto) de Rhaegar; y si es Lyanna es Jon)
      [/spoiler]

    • #34989


      Yakari
      Participante

        Espero terminar el primer libro de esta fantasia al uso para poder ver la serie sin temer al spolier :lol:

      • #35009


        Skie
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=28726][quote quote="Skie" post=28724]me llama la atención que Jaime siga en la lista de los odiados… o que Brienne esté ahí. Ah! y Stannis es un gañán, que conste

          ¿por qué?

          [spoiler]
          Jaime, a pesar de intenter venderlo como buena persona es un gañán.
          Brienne es apestosa.
          Stannis es un gañán pero lleva razón en todo. El enemigo son Los Otros. Es el “herededor” legítimo. En fin, sólo se equivoca en q no es el Elegido. Pero yo creo q es Jon. Suya es la Canción…
          [/spoiler][/quote]

          [spoiler]Tratan de vendernos que Jaime y el perro en el fondo tienen su parte buena, que sólo se dejan de llevar por los acontecimientos que le rodean… a mi me apestan los dos. Sin embargo al que odio y espero su pustulosa muerte es al vejestorio de los Frey, porque lo de la boda roja me dejó también echando espuma por la boca :angry: Y está claro que Jon tiene sangre targaryen y stark, y es el prota de todo, aunque lo mismo muere en el próximo libro y a tomar por culo, nunca se sabe con el puto Martin xDD[/spoiler][/quote]
          [spoiler]de acuerdo con Crusader en lo del Perro y Jaime, a mí es que (ahora) me caen bien los dos :risa: y otro + 1000 a lo del viejo de los Frey

          no entendía lo de Brienne porque la pobre tampoco se mete con nadie… siemplemente está ahí, haciendo lo que puede y siendo objetivo de burlas varias

          por otro lado, aunque lleve razón, Stannis no es más que el perrito faldero de Melissandre, personaje que también odio profundamente, por eso decía lo de gañán-calzonazos[/spoiler]

          y no sé si es más AMO Oberyn o Jaqen H’ghar :midios: ahí ahí andaría, y tampoco digo más por no spoilerear

        • #35011


          Joeymes
          Participante

            A mí es q Melisandre me mola. A ver qué actriz ponen, espero, esté buena xD.
            Yo creo q por cuota de pantalla, Obery gana. Él y su compañera. Menudas frases de jugón.

          • #35014


            Skie
            Participante

              Melisandre me mola. A ver qué actriz ponen

            • #35030


              bakanly
              Participante

                Esta noche, después del partido, me veré el segundo capítulo. Posteriormente, seguiré leyendome el cuarto libro que voy casi por la mitad y tengo que terminarlo de una puñetera vez. :pinch:

                A mi Jaime me encanta. Bien es cierto que al principio te lo venden como una bestia negra y poco a poco va cambiando esa idea.

                Melisandre me harta. Espero el día de su empalación anal

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #35036


                Joeymes
                Participante

                  Como Melisandre, Monica Bellucci xD.

                • #35056


                  Marcolin
                  Participante

                    Al ser el Día del Libro en Madrid había 10% de descuento en todos los sitios y me “he tenido” que comprar los libros III y IV, pero el II por ninguna parte. Estoy desesperadooooooooooooo!!! :S

                  • #35062


                    Skie
                    Participante

                      Al ser el Día del Libro en Madrid había 10% de descuento en todos los sitios y me “he tenido” que comprar los libros III y IV, pero el II por ninguna parte. Estoy desesperadooooooooooooo!!! :S

                      supongo que ya te habrás recorrido la “zona friki”, pero en la tienda online de Generación X sí que lo tienen

                      http://www.generacionx.info/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=27

                      y estuve no hace mucho (2 o 3 semanas, creo recordar) y sí me suena haberlo visto por allí

                      edito: el enlace no me respeta la búsqueda ¬¬ da igual, si pones “Choque de reyes” ahí están

                    • #35153


                      drinktheater
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=28812]Al ser el Día del Libro en Madrid había 10% de descuento en todos los sitios y me “he tenido” que comprar los libros III y IV, pero el II por ninguna parte. Estoy desesperadooooooooooooo!!! :S

                        supongo que ya te habrás recorrido la “zona friki”, pero en la tienda online de Generación X sí que lo tienen

                        http://www.generacionx.info/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=27

                        y estuve no hace mucho (2 o 3 semanas, creo recordar) y sí me suena haberlo visto por allí

                        edito: el enlace no me respeta la búsqueda ¬¬ da igual, si pones “Choque de reyes” ahí están[/quote]

                        Aprovechando el 10% generalizado también he comprado el II, el III y el IV. Los tienen todos y en todas las ediciones en http://tienda.cyberdark.net/%5B/url%5D .

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.