Canción de Hielo y Fuego (temporal)

Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #72393


    Joeymes
    Participante

      Vamos al mejor tema del foro :despollo:

      Para los inquietos, imágenes de esta nueva temporada (A Daenerys le han retocado las cejas, pero yo le retocaba otras cosas..)

      Imágenes

      Imágenes EW

      Y ahora, vamos al tema.

      Martin ha leído parte de un nuevo capítulo de “The Winds of Winter”.

      Es de [spoiler]Victarion.[/spoiler]

      Y ha dado fecha para el libro :midios: :midios: :midios:
      Dice q lleva más de 200 páginas, no ve problemas en el horizonte, y cree que en 2 años puede estar listo. Ojo, q hasta el momento no había dado fechas.

      Y ahora, una cagada de Europapress..

      Europa Press

    • #72400


      Roy
      Participante

        2 años :despollo: :midios:

        Red Sharks!

      • #72401


        Demonlord
        Participante

          2 cosas.

          Mi nivel de inglés es aceptable, pero un libraco de las dimensiones del 5º me asusta leérmelo en inglés. Sabéis si habrá una edición española en próximas fechas???

          La siguiente, rezar para que se recuperen los spoilers del otro topic. Sino, habré perdido una oportunidad de debate única.

          Pd

          [spoiler]EL CAPÍTULO DE LA BODA DE JOFFREY ES HASTA AHORA EL MÁS GRANDE QUE HE LEÍDO DE TODO EL LIBRO. Lo he releeído un par de veces para digerir tal cantidad de detalles y frases mordaces de TYRION EL GRANDE. [/spoiler]

          Edito, se siguen quedando topics en blanco… así que tampoco valdrá la pena poblar este topic de respuestas… no colguéis demasiados spoilers, no sea que luego se pierdan…

        • #72405


          Roy
          Participante

            yo estoy igual..esperando el puto libro en castellano..que no quiero leerlo ni en el movil ni ordenador ni pollas

            Red Sharks!

          • #72408


            stimme
            Participante

              yo estoy igual..esperando el puto libro en castellano..que no quiero leerlo ni en el movil ni ordenador ni pollas

              +100000

              He empezado a ver la serie, y me está encantando. Al prinicpio me decepcionó,pero era lógico, teniendo mis propias imágenes de los personajes en la cabeza, pues hay cosas que me han chocado.
              Pero el esfuerzo realizado para hacer la serie y lo bastante fiel que es al libro me han convencido del todo.

            • #72419


              Joeymes
              Participante

                El 5º, dicen los rumores, q puede q salga en junio de 2012.

                Sobre el spoiler de Demonlord.
                [spoiler]Tranquilo, hay mejores capítulos en ese libro :jeje: :jeje: :jeje: La boda de Joffrey.[/spoiler]

              • #72420


                m6
                Participante

                  2 años :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: puffff

                • #72422


                  stimme
                  Participante

                    2 años :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: puffff

                    Yo lo firmaría ahora mismo. Todavía podría tardar más XDD.

                  • #72429


                    Joeymes
                    Participante

                      2 años :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: puffff

                      2 años no son nada.
                      Yo empecé con Juego de Tronos por el 2005, q me leí los 3 primeros (Tormenta acababa de salir en España). 2 años para Festín y luego 6 para el 5º.
                      2 años son gloria.

                      Ya ni quiero pensar en el americano que se leyó Juego de Tronos en el 1996 :despollo: :despollo:

                    • #72431


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo es que no me acuerdo de casi nada para empezar a leerme el quinto. Sigo firme en mi decisión de leerlo todo otra vez cuando estén todos en español, finalizada la saga, allá por 2020 :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.