Campamento de Verano

Este debate tiene 40 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #122803


    Prometea
    Participante

      Puesto que han cerrado prematuramente la hermandad mierder, vamos a dedicarle un hilo al programa basura por excelencia de este verano.

      Lo he estado viendo por encima en la página del programa. Conlusión: MIERDOTA DE LA BUENA.

      Presentadores y tertulianos de segunda, una realización de auténtica pena más propia de un canal local que de T5, personajes repugnantes por doquier (el padre de Desi que parece Macario, Labrador de GS, Karmele, el gordo gallego de Corina, la madre de Jesulin, el hijo del infravalorado Jaime Ostos, una tía muy puta, la retra de Mónica Pont, un marica odioso de Supervivientes y alguno más) y sobre todo, la incorporación de Lucía Etxebarría con la excusa de que debe mucha pasta a Hacienda :midios: Entró y la nominaron para salir el jueves porque nadie sabía quien era. De hecho nominaron a la Bazán y a ella y Jimmy Jimenez Arnau dijo que nominaban “a las gordas”.

      Por el momento el primer programa no dio para mucho más pero promete si sigue en esa línea del asco. Yo espero que se vaya Carmen Bazán y no la Etxebarría, que son las dos nominadas, porque la premio planeta yo creo que puede dar mucho juego. Está totalmente descolocada de ese mundo y ya ha dejado escrito en facebook que ni si quiera está segura de haber hecho lo correcto.

      Amigos de la pus televisiva, ¡Mediaset nos regala otra oda a la caca!

    • #122820


      dr.duende
      Participante

        … con el pepino en la mano :jeje:

        (lo siento, no puedo evitarlo. Cada vez que oigo lo de campamento de verano me sale la rima :risa:)

      • #122830


        Marcolin
        Participante

          ¡Pero ya ha empezado! Joder, eso se avisa con tiempo :risa: ¿Qué día es?

          Viendo el percal, va a ser basura importante pero a mí las mezclas eclécticas tipo Supervivientes, Islas y demás, no terminan de convencerme. Dan más juego cuando el “target” de los participantes es similar (Gandía Shore, Corina, etc).

          Eso sí, Prome, no metas al gran Pedre en el mismo saco que el resto. Pedre rulez! :midios:

        • #122832


          MissRing
          Participante

            Me lo dijeron ayer en el curro :despollo: No sabía cuándo empezaba esta mierder, pero tuve que ver todos los participantes y hay mierdaca de la buena :despollo:

            [spoiler]
            [/spoiler]

            Salvable sólo el perro, pero obviamente tendré que verme esta mierda televisiva :despollo:
            A ver si me lo veo por internet joer

          • #122833


            Roy
            Participante

              Uf es que los dee telecinco con de una calidad de mierda, están a otro nivel de basura

              Red Sharks!

            • #122834


              Marcolin
              Participante

                Solo ver a Lucía Etxebarría me hace replantearme el verlo :sick: :sick: :sick:

                De Gandía Shore es Esteban y no Labrador. No creo que dé mucho juego salvo que se zumbe a la Karmele o a Lucía Etxebarría.

                “Las feas; pa´ los feos; y las guapas, pa´ mí” :jeje:

                Mirando bien la foto, ¿también está ahí la Olvido Hormigos? Joder con la concejala sociata, menos mal que no quería fama :rollingeyes

              • #122836


                asylum
                Participante

                  Venía a decir que era Esteban y no Labrador, se adelantó Marco.

                  Yo con esto no creo que pueda. No tiene la simpatía de Gandía Shore o Corina.

                  Y sí, Marco, es la Hormigos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #122839


                  jumper
                  Participante

                    Mirando bien la foto, ¿también está ahí la Olvido Hormigos? Joder con la concejala sociata, menos mal que no quería fama :rollingeyes

                    Con esas bufas y esa forma de tocarse era imposible que no terminase siendo famosa

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #122841


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Quiénes son el bigotón con cara de ex-bajista de Saxon y la rubiaca de al lado? Es que de la fila de arriba solo conozco a Pedre y a la Hormigos.

                    • #122845


                      MissRing
                      Participante

                        Aquí está la lista de los participantes, a cada cual más casposo :despollo:

                        http://listas.20minutos.es/lista/concursantes-del-campamento-de-verano-365241/

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.