Cambios en el foro

Este debate tiene 74 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #212726


    Stargazer
    Participante

      Yo antes lo veía, pero desde ayer solo veo quien creo el hilo. En Chrome desde móvil.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #213171


      Dark Crusader
      Participante

        Weeeeee me ha dejado conectarme con el movil!! entre letras chinas y cosas bizarrisimas ahora si me aparece el cuadro de login. Con opera mini me pasa lo mismo que a stargazer, no se ve la ultima participacion en cada topic

      • #215258


        m6
        Participante

          ¿Hay algún botón para ir directamente al primer mensaje no leído del hilo? Antes había pero no me funcionaba bien xd

        • #215355


          asylum
          Participante

            Yo no sabía que existía eso antes XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #216560


            Lestat6996
            Participante

              Madre mía, dejas de postear más de un año y te lo cambian todo. No hay derecho XD

            • #218436


              chirimoche
              Participante

                Soy Xuan. Como habéis cambiado el foro pues me he puesto un apodo nuevo, screamingfor, así en plan heavy como en los viejos tiempos.

              • #218554


                EvilAnvil
                Participante

                  Soy Xuan. Como habéis cambiado el foro pues me he puesto un apodo nuevo, screamingfor, así en plan heavy como en los viejos tiempos.

                  Pues eso es una puta mierda, queremos a Xuan. Y ponte un avatar XD

                  Entrad en la web de Gravatar, os registráis con la cuenta de correo que estáis usando en el foro, y subís una imagen. Automáticamente, saldrá como avatar aquí, es bastante fácil, hasta yo he sido capaz de hacerlo.

                • #218844


                  cliff burton
                  Participante

                    esta más bonito ahora. hay que pulir aquí y allá, pero mejor.

                  • #218980


                    tintxu
                    Participante

                      Soy Xuan. Como habéis cambiado el foro pues me he puesto un apodo nuevo, screamingfor, así en plan heavy como en los viejos tiempos.

                      Pues eso es una puta mierda, queremos a Xuan. Y ponte un avatar XD

                      Entrad en la web de Gravatar, os registráis con la cuenta de correo que estáis usando en el foro, y subís una imagen. Automáticamente, saldrá como avatar aquí, es bastante fácil, hasta yo he sido capaz de hacerlo.

                      Lo intentaré otra vez luego pero a mi lo del avatar no me va

                      Edito: lo que es no leer. Habia catalogado la imagen mal. Tienes que darle a la G para todos los publicos. Muy zurri soy. Ya tengo avatar joder

                    • #219029


                      asylum
                      Participante

                        Te habías puesto una imagen picante, jugón! XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.