cambio / venta de material

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Terrion.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #129883


    Terrion
    Participante

      [quote quote="Bardo" post=128295]Que, por cierto, es un auténtico discazo.

      Eso tenía entendido, pero nunca lo escuché, pero sí estoy convencido de que lo produjo Sascha Paeth.[/quote]

      Pues si lo quieres, seguro que tienes algo por ahí para cambiar que me interese, no?

    • #129891


      EvilAnvil
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=128322][quote quote="Bardo" post=128295]Que, por cierto, es un auténtico discazo.

        Eso tenía entendido, pero nunca lo escuché, pero sí estoy convencido de que lo produjo Sascha Paeth.[/quote]

        Pues si lo quieres, seguro que tienes algo por ahí para cambiar que me interese, no?[/quote]Puf, pues creo que no cambio nada de lo que tengo en mi poder… yo que vosotros pondría a la venta este material, que terminaréis antes.

      • #129913


        Terrion
        Participante

          Jajaja, eso se llama sindrome de diógenes XDD. De momento sacamos más rentabilidad a tenerlo para cambio… así no me gasto pasta en comprar CD’s XD

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.