CALIFORNICATION

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Carlos.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #13377


    cliff burton
    Participante

      no, no, entiéndeme (me expliqué fatal, claro). si me tragué la última de dexter más que feliz que un regaliz, pero el final me dejó un poco cabreado. no sé, demasiadas situaciones al borde del abismo solucionadas de manera en la que dexter ha dejado mogollón de pistas. antes no pasaba tanto, se guardaban más de todo eso. joder, es que si el final hubiera sido:

      [spoiler]que debra hubiera corrido la puta cortina de plástico y dexter detenido, me hubiera levantado y aplaudido hasta sangrar. pero no sé, abusan mucho de soluciones de “último momento”.[/spoiler]

      pero dexter me encanta y veré la sexta temporada esperando que no la dejen en evidencia, pero también sabiendo que valdrá la pena, y mucho, ver al tipo ese con la jeringuilla.

    • #13383


      Lestat6996
      Participante

        Jajaja, ok. Entonces estamos de acuerdo en todo, al final no sé como coño se las van a apañar.

      • #27269


        cliff burton
        Participante

          que grande en el último diciendo que parecía un agente del fbi al ir trajeado.

        • #29233


          Carlos
          Participante

            Pues creo que ya acabo la temporada. Me parecio un final como toda la temporada, bastante flojo… creo que el chicle ya lo estiraron demasiado, son muy cansinos con el tema de ir a la carcel y el juicio… deberian haberse centrado en lo de la peli.

          • #29738


            cliff burton
            Participante

              es verdá, fue incluso un capítulo aburrido y el tema karen-agente mulder ya huele mucho mucho.

              anyway, el final me sonó a fin de serie, pero mucho. no sé si habrá quinta temporada… (espero que no).

              edito: pues sí que hay quinta temporada… puff.

            • #29745


              Lestat6996
              Participante

                Joder, no sabéis disfrutar de la vida XD. A mí me ha gustado bastante la temporada, no deja de ser un poco lo mismo de siempre, pero siempre con detalles que la hacen mejorar (cada vez que aparecía Rob Lowe por ejemplo :risa: ). Y el capítulo final me ha parecido más que digno, la escena de la cena con todo el mundo reunido me parece digna de quitarse el sombrero. Y el final también mola. Yo me alegro de que esto siga.

              • #29747


                orificio
                Participante

                  La verdad es que tiene mérito que los guionistas consigan compaginar el amor incondicional de Hank hacia Karen y que esté follando a todas horas con todas. Hubo momentos, no sé si en la segunda o tercera temporada -o cuarta yo que sé- en donde ni siquiera aclaraban si estaban juntos o no, pero como ella estaba en New York él parecía tener vía libre…

                • #29754


                  cliff burton
                  Participante

                    fue en la tercera, porque al volver y ver lo que había hecho en la universidad, karen parece que lo flipa.

                    lo que me jode es que karen hasta la cuarta parece boba de cojones, pensando que muddy puede cambiar.

                    y el agente mulder es un poco grunge a pesar de ir de rockero por la vida.

                    pero sí, tiene gracia la serie muchas veces y rob lowe lo ha petado mucho esta temporada.

                  • #61948


                    Carlos
                    Participante

                      ¡Ha vuelto la serie!

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.