CALIFORNICATION

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #12606


    Lestat6996
    Participante

      Acaba de empezar la cuarta temporada y Hank Moody & cía han vuelto tan divertidos como siempre. El final de la tercera temporada dejó a nuestro “héroe” hundido en la más vil miseria, pero para esta temporada lo han retomado todo desde un punto de vista que hasta podría considerarse optimista. La serie sigue riéndose de si misma sin ningún tipo de rubor, con situaciones cada vez más estrafalarias, y con el mismo talento que siempre.

      Mención especial para la aparición de Rob Lowe, que promete ser EL PERSONAJE de la nueva temporada XD

    • #12607


      Joeymes
      Participante

        A ver si comenzamos a verla. La tercera no me gustó del todo como acaba, pero es mejor que la segunda temporada.

      • #12608


        cliff burton
        Participante

          a mi me gusta bastante esta serie, llegas a empatizar con el puto agente mulder mogollón a pesar de ser un “las chicas gilmore” en plan rock-star. además, lo de god hate us all y seasons in the abbys, aparte de la banda sonora, te llega al corazón.

          en el segundo sale zack wylde, no? el vendedor de guitarras…

          mu graciosa, para no pensar mucho y prepararse la siesta.

        • #12609


          Lestat6996
          Participante

            Si que sale XD, pero pensaba yo que iba a hacer un papel un poquito más intenso.

          • #12617


            Rubén
            Participante

              Estoy retrasando el comenzar con las nuevas temporadas de esta y de V, supongo que en breve caerán por su propio peso.

            • #12618


              cliff burton
              Participante

                no sábía nada, y moló verle un rato. pero tampoco parecía que diera para mucho más, no?

                y sí, lo de rob lowe mola. alguna que otra hostia le dará a runkle y al agente mulder.

              • #12657

                La tercera temporada ya no la vi. Entretiene pero no me terminó de enganchar, así que preferí ver otras series que tengo pendientes.

              • #13364


                Lestat6996
                Participante

                  Confirmada la Quinta Temporada, no se andan con chorradas por aquí XD
                  http://www.deadline.com/2011/01/showtime-renews-californication/

                • #13367


                  cliff burton
                  Participante

                    pues espero que esa sea la última, que de tanto estirar las series por el tema audiencia… aún ando con resquemor por lo de dexter.

                  • #13375


                    Lestat6996
                    Participante

                      Joder, si Dexter sigue saliéndose (tú yo coincidimos bastante poco por lo que veo XD)

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.