Calella Rockfest – Glenn Hugues – The Quireboys…

Este debate tiene 22 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #175606


    Stargazer
    Participante

      Ah coño! Estaba flipando. :risa: Estaba pensando como coño te piraste sin ver a los Quireboys… :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #175623


      Lizard
      Participante

        :risa: :risa: :risa: :risa: pues fijo que era yo!! 1’80 de altura, y sí, Marcolín, llevo un poco de barba pero no de éstas tan voluminosas B) lo que pasa que al ir rapado se nota más. Stargazer, no me fijé en quién tenía delante, lástima! pero ya te vale no preguntar malparit!

        Yo lo vi todo de principio a fin, y una pasada en general.

        La Banda del Yuyu muy bien, son vecinos pero no los había visto de cabo a rabo ninguna vez.
        JARED JAMES NICHOLS me encantó… me encanta su estilo de tocar sin púa, me recordó algo a Richie Kotzen pero más cañero y gamberro.
        GLENN HUGHES + DOUG ALDRICH muy y muy bien. Hubiera preferido que no alargara tanto algún tema para tocar algo más de su discografía, pero por otra parte agradecí mucho que tocara un tema de su disco con Pat Thrall.
        Los QUIREBOYS, la verdad es que iba en blanco porque no los había escuchado nunca y me gusto mucho. Al no conocerlos se me hizo algo repetitiva la fórmula de las canciones, pero el Spike ése es un cachondo y con sus comentarios y movimientos lo amenizó todo.

      • #175625


        Stargazer
        Participante

          Collons! Bueno, ahora ya te tengo fichado :risa: . Es que no saludé por lo que dije antes, pensé que habías dicho que llevabas el brazo escayolado.

          A la próxima te saludo. :cerveza:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)

        Debes estar registrado para responder a este debate.