Calella Rockfest – Glenn Hugues – The Quireboys…

Este debate tiene 22 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #175332


    Stargazer
    Participante

      Me estoy planteando ir este finde a este evento. Pero solo iría el domingo para ver a The Quireboys y disfrutar de la voz de Glenn acompañado por Doug a la guitarra.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #175344


      Marcolin
      Participante

        Y Junkyard!!!! Que son la reostia :guitar: :guitar: :guitar:

        Obviamente, The Quireboys también y Dan Baird toca unas cuantas de The Georgia Satellites.

      • #175345


        Stargazer
        Participante

          No he seguido a Glenn mucho más allá de Deep Purple y he estado pegando a algunas escuchas a las canciones no Purple que toca recientemente en sus conciertos y :zzz: :zzz: :risa:. Solo las de Black Country Comunion me han gustado.

          Como molaría que tocará algún temita del “Face The Truth” de John Norum a de “Seventh Star” de Black Sabbath, pero no tiene pinta…

          Si voy será para ver a The Quireboys después de muchos años sin hacerlo y para ver como Glenn se marca “Mistreated” o “Burn”.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #175353


          Marcolin
          Participante

            A mí, precisamente, los que me gustan menos son los de Black Country Communion. Hace años del “Seventh star” tocaba “No stranger to love” :guitar: . Del “Face the truth” me que jamás ha tocado nada.

            ¿Y no te molan Junkyard? :blink:

          • #175354


            Stargazer
            Participante

              La verdad que no he escuchado nunca a Black Country Comunion más allá del par de temas que he visto que toca esta gira. Pero me han parecido más decentes que sus canciones en solitario o las de Trapeze que también he visto que toca.

              A los Junkyard nunca les he escuchado. Mi hermano se ha pillado el abono porque los Junkyard le flipan. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #175355


              Marcolin
              Participante

                Grandérrimos.

                El último videoclip lo subió a youtube el batería :guitar:

              • #175357


                Stargazer
                Participante

                  Justo estoy escuchando las dos primeras que has puesto en el Spotify y sí, me molan. :risa:

                  Pero es tarde ya, tendría que correr a escucharme sus discos y no tenía previsto gastarme 40€. :risa: No soy tan fan. :despollo:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #175382


                  Lizard
                  Participante

                    Yo iré el domingo si encuentro a alguien que se anime a ir, que estoy de baja y no puedo conducir :no:

                    Jared James Nichols también toca de cojones, y La Banda del Yuyu otro grupazo.

                    http://www.setlist.fm/setlist/glenn-hughes/2015/zeche-bochum-germany-5bf4d764.html

                  • #175447


                    Stargazer
                    Participante

                      Al final iré solo el domingo. Ya tengo mi entrada. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #175519


                      Stargazer
                      Participante

                        No puedo esperar a escucharla el domingo! :guitar: :midios:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.