Caffery / Owens

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 5 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Pues Chris Caffery y Tim “Ripper” Owens unen fuerzas para un nuevo disco. La discográfica no podía ser otra que Frontiers.

Marcolin
    Participante

Pufff… qué pereza Owens! Mira que Chris Caffery en solitario (salvo el debut, “Faces”, que está muy bien) no me llama nada, pero al ser quien es siempre me compro sus discos. Esta vez, con el pesado de Ripper, creo que ni eso.

Uno, que ya va siendo talludito, siempre recuerdo con gran cariño el conciertazo de “little” Chris (como le llama Jon Oliva) en el Lorca Rock, con el mismísimo “Dr Killdrums” Steve Wacholz a la batería. Increíbles 50 minutos. De lo mejor que he visto en la “familia Savatage”, obviando la banda principal.

Roy
    Participante

Bueno, a ver qué sale, aunque Ripper vive del pasado…

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

Lo único bueno que ha sacado Tim en su vida fue el primero con Iced Earth.

Tiene un vozarrón inmenso, pero en directo me transmite muy poco…

asylum
    Participante

Venga hombre, que el Jugulator de Judas Priest es una puta pasada.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

“Jugulator” está muy bien. Eso sí, como apunta Stargazer, en directo Ripper tiene el carisma de un perchero

Stargazer
    Participante

Sí no apareciese el nombre de Judas Priest estaría muy bien XD. Es un disco que he apreciado con los años.

asylum
    Participante

Y con el nombre de Judas también está más que bien :cool:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

Sí no apareciese el nombre de Judas Priest estaría muy bien XD. Es un disco que he apreciado con los años.

Y una pregunta. Entonces, por ejemplo, ¿The X factor” no debería llevar el nombre de Maiden?

Roy
    Participante

para mi. NO

Y una pregunta. Entonces, por ejemplo, ¿The X factor” no debería llevar el nombre de Maiden?

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.