Busco recomendación

Este debate tiene 38 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #120398


    Marcolin
    Participante

      No sé si fue aquí en el foro donde hablamos de ellos pero cuando los oí no daba crédito porque suenan a death melódico clásico, rollo A Canorous Quintet y grupos así suecos no muy conocidos de mediados de los 90.

    • #120399


      cliff burton
      Participante

        Atmosphere Grey me gustó mucho en directo, pero luego me compré el disco y… XDDD Me defraudó un poco.

        se lo grabaron en el local aunque apostaron por unas cosas que no son mi cup of tea. pero, vamos, que sí, que mucho mejor en directo.

      • #120400


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="asylum" post=118310]Atmosphere Grey me gustó mucho en directo, pero luego me compré el disco y… XDDD Me defraudó un poco.

          se lo grabaron en el local aunque apostaron por unas cosas que no son mi cup of tea. pero, vamos, que sí, que mucho mejor en directo.[/quote]

          Aún así, a mí el disco no me disgusta. Demasiado petróleo que sacaron de ahí para las 500 pelas que debieron poner para el asunto XD

        • #120402


          Powerhead
          Participante

            Pues el calvo tocó con los Atmosphere Grey, de hecho yo iba a recomendártelos ahora, pero se me han adelantado todos XD. La Davinia en directo es mazo de cañera. Además es justo lo que buscas, death melódico.

            Sobre el resto de lo que se cuece en Madrid de esos estilos te remito al listado de Marco. La cosa está así más o menos.

            EL grupo del Rubén, Ildur, hacen black metal, que aunque no se pueda catalogar de melódico tiene muy mucha atmósfera y melodía, no es ruido y blasfemia. Lo malo que a éstos les falta un bajista, y están trabajando en el EP, pero todavía no lo tienen.

          • #120403


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="cliff burton" post=118313][quote quote="asylum" post=118310]Atmosphere Grey me gustó mucho en directo, pero luego me compré el disco y… XDDD Me defraudó un poco.

              se lo grabaron en el local aunque apostaron por unas cosas que no son mi cup of tea. pero, vamos, que sí, que mucho mejor en directo.[/quote]

              Aún así, a mí el disco no me disgusta. Demasiado petróleo que sacaron de ahí para las 500 pelas que debieron poner para el asunto XD[/quote]

              sí, sí, claro, eso no lo niego; bastante es y suena por como lo grabaron (yo me refería a la mezcla). de todas maneras, hace mil que no los veo.

            • #120404


              philanselmo30
              Participante

                Gaspar, yo a Atmosphere grey les he visto bastantes veces y se salen. Y como decía antes, tengo colegueo con ellos, pero no me mola su actitud en muchos aspectos, con lo cual prefiero saltármelos y buscar, incluso, a una banda de peor calidad y menos pegada tío.

              • #120405


                cliff burton
                Participante

                  de los que ha puesto marcolin, el páramo no los veo por el tipo de música de la que estáis hablando. si lo suyo es música de arena y porros!! para mí tienen al mejor batería de madrid y temazos para aburrir, pero no creo que sea lo que philanselmo busca.

                • #120407


                  philanselmo30
                  Participante

                    de los que ha puesto marcolin, el páramo no los veo por el tipo de música de la que estáis hablando. si lo suyo es música de arena y porros!! para mí tienen al mejor batería de madrid y temazos para aburrir, pero no creo que sea lo que philanselmo busca.

                    Ya sabes que si te gustan a ti no les busco :risa: :P

                  • #120409


                    cliff burton
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=118319]de los que ha puesto marcolin, el páramo no los veo por el tipo de música de la que estáis hablando. si lo suyo es música de arena y porros!! para mí tienen al mejor batería de madrid y temazos para aburrir, pero no creo que sea lo que philanselmo busca.

                      Ya sabes que si te gustan a ti no les busco :risa: :P[/quote]

                      :risa: :risa:

                    • #120414


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Prueba con Hateskor, son madrileños y hacen Death Melódico. Son muy buenos, su disco se comentó en esta santa casa.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.