BULLET + STRIKER + STALLION

Este debate tiene 53 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #156103


    nacho
    Participante

      si, si… se que hay compra-descarga legal por la red…. me parece correcto

      no hay ningún problema en que la gente opine, y para nada tenemos ni problemas fuera ni dentro del club…. la cosa viene cuando la gente opina sin criterio, del latín critérium….. es entonces cuando intentamos explicar las cosas, para que no lleve a confusión…

      dos razones por las que estos conciertos a veces pinchas, es que la bandas es la 3 o 4 vez que ha venido a tocar, la gira tiene 4 o 5 fechas en la península….
      si comparamos otras de Striker o Vanderbuyst…. eran otros precios, otro momento de su carrera y fechas mas concretas…. y dentro de lo posible en sábado ….

      Es una pena que Kivents pinche en bolos como este, porque es loable el esfuerzo que están haciendo, y el buen trabajo como promotores…

      de verdad, sin animo de crear ninguna polémica, simplemente desmintiendo tópicos típicos… un saludo y nos vemos en la siguiente…

      Por cierto hay otras veces como el conicerto de E-Force o Agresiva hace poco, que no había ni Cristo…. ni publico general ni “fichadores”, ni ná!

    • #156104


      Buddy
      Participante

        … y donde están esos 800 tíos que vieron a Bullet con P.Fear y UDO y no volvieron a verles ahora…. esos son el problema…. esos que llenan grandes salas y van a estadios….

        Imagino que esos 800 tíos se dieron cuenta de lo cansino que son los de Bullet y pasaron de verles otra vez :risa:

      • #156105


        nacho
        Participante

          pero cometieron un error…. ese dia en la Penélope, Hell iba pedo y fueron un tostón…. pero si hay algo bueno de una gira nacional, y que la primera fecha no sea la tuya…. es que por internet te enteras de lo que hacen y dejan de hacer…

          Y claro no es lo mismo la gira de Full Pull, que con UDO, en la sala Sol incluso en Asturias, fueron un poco tostón… a lo que hicieron, en esta gira, presentando un gran disco como Storm of Blades, y con dos teloneros de aupa…

          pero ya da igual, ellos se lo pierden, igual que otras tantas cosas, pero ya da igual… el que va y lo ve, lo disfruta, se toma una birra bien fresquita… y se lo lleva a la tumba… eso es lo importante….. ir y disfrutarlo…. no estar fichando si otros fichan o no ;)

        • #156106


          Anónimo

            A mi Bullet en la gira con U.D.O. me encantaron, por eso repetí.

          • #156107


            Dark Crusader
            Participante

              Yo creo que se habia dejado bastante claro el concepto fichar, como “asistencia casi segura” pero bueno, por lo demas creo que estanos todos mas o menos de acuerdo. Y si, kivents llevan ya unos cuantos pinchazos con carteles a priori muy prometedores, no acabo de entenderlo bien…

            • #156108


              asylum
              Participante

                Ojo, que yo dije 10-15 teniendo en cuenta la gente que estuvo en primera fila dándolo todo… Incluyendo gente con pelo corto (por lo de las diferentes estéticas que decía PMU). Que si fueron más ya no me fijé.

                Tampoco habría jurado que fueran 120 personas, pero weno, yo siempre cuento a la baja.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #156111


                nacho
                Participante

                  si, a veces el concepto está bien usado, pero hay otras que son más de señalar con el dedo…

                  lo dicho, seamos los de siempre, nuevos, viejos, o quienes seamos… lo suyo es disfrutarlo… y en la medida de lo posible asistir para pasar una buena noche de heavy metal….

                  En nuestros eventos, (que no son privados), intentamos traer cosas que queremos compartir con la escena madrileña. u otras giras, que nos proponen y nos parecen interesantes (económicamente y musicalmente), y por su puesto, el socio tiene que tener un trato preferente porque es parte de si mismo… y por eso nos congregamos un poco antes, para estar con las bandas, hablar, tomar unas birras, y luego a lio….

                  cada concierto es un mundo, y depende de mil factores, fin de mes, conciertos aledaños, precio, sala, dia de la semana, el furgol…. es incomprensible…. solo espero que les vaya bien, porque al menos están haciendo las cosas de mejor manera que muchos promotores de antaño “utlra-pofesionales”

                • #156160


                  Powerhead
                  Participante

                    El de las fiestas privadas he sido yo, pero vamos que simplemente repetía algo que alguien de la Pounding puso un día por aquí (si no recuerdo mal). Venía a decir que la Pounding no es una promotora comercial, si no un club en el que los conciertos se entendían como fiestas privada, pero con acceso a más público hasta completar aforo. Ojo! que me parece una filosofía cojonuda para mantener una escena eso de tener afiliados y entre todos y los que vayan a parte mantener un ritmo de conciertos mensuales. Pero vaya, que no era una definición que me hubiese inventado yo.

                    Sobre lo musical, Buddy no seas rancio, Bullet han cambiado un cojón encima de un escenario, yo creo que te gustarían, incluso musicalmente son mucho más heavys. El último disco sin ir más lejos me parece que es lo mejor que han grabado nunca. Iba a buscar un tema que se llama Run With Hunted en youtube, pero no viene :( , si puedes buscalo ya verás que flipe acero alemán del puro.

                  • #156168


                    philanselmo30
                    Participante

                      si, si… se que hay compra-descarga legal por la red…. me parece correcto

                      no hay ningún problema en que la gente opine, y para nada tenemos ni problemas fuera ni dentro del club…. la cosa viene cuando la gente opina sin criterio, del latín critérium….. es entonces cuando intentamos explicar las cosas, para que no lleve a confusión…

                      dos razones por las que estos conciertos a veces pinchas, es que la bandas es la 3 o 4 vez que ha venido a tocar, la gira tiene 4 o 5 fechas en la península….
                      si comparamos otras de Striker o Vanderbuyst…. eran otros precios, otro momento de su carrera y fechas mas concretas…. y dentro de lo posible en sábado ….

                      Es una pena que Kivents pinche en bolos como este, porque es loable el esfuerzo que están haciendo, y el buen trabajo como promotores…

                      de verdad, sin animo de crear ninguna polémica, simplemente desmintiendo tópicos típicos… un saludo y nos vemos en la siguiente…

                      Por cierto hay otras veces como el conicerto de E-Force o Agresiva hace poco, que no había ni Cristo…. ni publico general ni “fichadores”, ni ná!

                      Mmmm…. Eres Nacho, ¿no? Si es así, nos conocemos jeje

                      Por mi parte, nunca he querido polemizar, me fastidia al igual que a cualquiera la falta de personal en los bolos últimamente. Lo de Agresiva todavia lo puedo entender y se lo dije a Samu hace poco. Coincidían con Danger Danger y la peña será muy true, pero luego vi a unos cuantos en el bolo de los americanos que habrían estado en el de Agresiva de no coincidir, y al final es lógico que palmen los pequeños cuando viene un grande.

                      Te voy a dar la razón, y de hecho me ha convencido tu argumento, en lo de que dejan de faltar los cientos y cientos de tíos que van a ver a Bullet con Primal Fear y luego no van a esto. Ahí radica uno de los fallos. Y como indiqué antes, yo no tengo ningún tipo de lucha antiPounding ni nada por el estilo, que parece que cuando no estás dentro y criticas algo que os concierne nos convierte en el ogro a combatir o algo por el estilo XD

                      Yo he ido a tres o cuatro festis de la asociación, tanto en la Caracol como en Fuenla, y a mogollón de vuestros bolos, con lo cual no soy anti nada vuestro. Es mas, tengo numerosos amigos y colegas dentro. Solo que a veces me fastidian o chirrían ciertas actitudes mirándolas desde fuera.

                    • #156195


                      Buddy
                      Participante

                        Sobre lo musical, Buddy no seas rancio, Bullet han cambiado un cojón encima de un escenario, yo creo que te gustarían, incluso musicalmente son mucho más heavys. El último disco sin ir más lejos me parece que es lo mejor que han grabado nunca. Iba a buscar un tema que se llama Run With Hunted en youtube, pero no viene :( , si puedes buscalo ya verás que flipe acero alemán del puro.

                        A mí Bullet en disco me parecen resultones pero en directo me abuuuuuurren. Los he visto cuatro o cinco veces, la última vez este verano aunque es verdad que no les presté mucha atención, y cada vez me resultan más cansinos :zzz:

                        Por otra parte lamantabla como se ha desinflado pmu que parecía que entraba con ganas de polémica y se ha venido abajo como si fuera un Neymar de la vida :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.