BULLET + STRIKER + STALLION

Este debate tiene 53 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #155241


    Anónimo

      Tenemos una escena mierder… En BCN solo venden los hipsters primaverasoundiles….

    • #155242


      asylum
      Participante

        Catalonia is not Metal XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #155248


        Marcolin
        Participante

          Pero si aquí solo Striker las tres veces que les he visto han metido 100 personas. Bueno, exceptuando con Cauldron en R&C, que también es banda del palo y quizá había algo más. Vaya ful de escena tenéis en Catalufia, Stargazer XD

          Me parece que alguna de esas la organizó la Pounding y entonces, como hay que “fichar”, siempre hay un mínimo de 100 personas.

          En cualquier caso, me parece la ostia que solo vayan 60 a Bullet y Striker. No es que sean la ostia de conocidos pero sí lo suficiente para meter 100 personas sin problemas.

        • #155249


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=154530]Pero si aquí solo Striker las tres veces que les he visto han metido 100 personas. Bueno, exceptuando con Cauldron en R&C, que también es banda del palo y quizá había algo más. Vaya ful de escena tenéis en Catalufia, Stargazer XD

            Me parece que alguna de esas la organizó la Pounding y entonces, como hay que “fichar”, siempre hay un mínimo de 100 personas.

            En cualquier caso, me parece la ostia que solo vayan 60 a Bullet y Striker. No es que sean la ostia de conocidos pero sí lo suficiente para meter 100 personas sin problemas.[/quote]

            Creo que Pounding los dos del Excali. Joder, que fichen también en Barna XD

            Y Bullet la última vez que les vi en la sala Sol había más de 150 seguro, con lo cual no lo entiendo mucho.

          • #155272


            Anónimo

              Eh, que digo 60 a ojo…. Pero que no creo que llegáramos a 100 ni de coña. Para Enforcer o Crashdiet en la misma sala estaba más petado.

              Lo que me preocupa es que hace tan solo unos meses cuando tocaron con U.D.O. y Primal Fear tocaron en Razz2 y ahí debía haber unas 900 personas viéndoles. Se cascaron un conciertazo y de esas 900 no repiten ni 100…

            • #155300


              Skie
              Participante

                pues a ver qué tal de asistencia (y qué tal concierto) esta tarde por aquí :guitar:

              • #155301


                asylum
                Participante

                  A mi pesar, allí estaré.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #155302


                  Skie
                  Participante

                    A mi pesar, allí estaré.

                    “a mi pesar” dice… anda que… ¿y eso?

                  • #155303


                    asylum
                    Participante

                      Tengo que ir a vender drojas. De todas formas en teoría acabará prontito con lo cual puedo volver antes de lo que pensaba.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #155321


                      asylum
                      Participante

                        Pues al final de gente digo yo que rondaría las 80 personas, lo mismo sí se llegó a 100.

                        La verdad es que todos los grupos muy bien, y Bullet, además, muy gracioso.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.