Bullet + ’77

Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #104465


    Anónimo

      Vienen los suecos por nuestras tierras a precios bastante asequibles. ¿Les habéis visto en directo?
      Ultimamente me he puesto con sus tres últimos discos y me están gustando bastante.

      http://www.bullet.nu/

    • #104466


      Marcolin
      Participante

        Sí, les he visto 4 veces, si mal no recuerdo, y me gustan bastante en directo, más que en disco. 77, a pesar de su tufo a AC/DC, también me parecen una gran banda encima de un escenario.

      • #104469


        Anónimo

          Pues tendré que ir a desvirgarme! Los videos en directo de youtube tienen buena pinta! :guitar:

        • #104473


          Buddy
          Participante

            El grupo favorito de totaldestruction :jeje:

            Vi a los Bullet en un festival y me gustaron. Tengo ganas de repetir en sala. Y ya depaso ver a los 77 esos :)

            PD: Stargazer, copia las fechas o enlaza imagen del cartel para que no haya que pinchar en el enlace para ver las fechas :P

          • #104481


            philanselmo30
            Participante

              Yo a Bullet solo les he visto una vez y me parecieron un pepino en directo. Muy macarras y enérgicos.

              77 les vi telonenando a Airbourne y no me hizo gracia su “excesiva” copia de AC/DC en su estapa Bon Scott. Originalidad cero.

            • #104485


              EvilAnvil
              Participante

                Bullet en directo mola bastante. Vinieron con HammerFall hace unos años y luego les vi en el último Summer Breeze. Merece la pena.

              • #104491


                Anónimo

                  Bullet en directo mola bastante. Vinieron con HammerFall hace unos años y luego les vi en el último Summer Breeze. Merece la pena.

                  ¿En que gira vinieron con Hammerfall? A lo mejor les he visto ya! :despollo:

                  Buddy, puse el cartel, pero salió fatal, si lo consigo, lo pongo bien.

                • #104497


                  Anónimo

                    Vale! Ya sé en que gira! Yo llegué a Razzmatazz justo cuando estaban tocando Sabbaton… Me perdí a los Bullet :no: .

                  • #104501


                    Belcebu
                    Participante

                      Yo he visto a los dos grupos en directo y me lo he pasado como un enano.Pero creo que este concierto lo voy a sacrificar en beneficio de otros

                    • #104543


                      Lemmy
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=101961]Bullet en directo mola bastante. Vinieron con HammerFall hace unos años y luego les vi en el último Summer Breeze. Merece la pena.

                        ¿En que gira vinieron con Hammerfall? A lo mejor les he visto ya! :despollo:

                        Buddy, puse el cartel, pero salió fatal, si lo consigo, lo pongo bien.[/quote]

                        Como venían al olor de la hierba los hijos de perra jajaja nos pusimos moraos

                        Una buena banda en directo. Aunque es una putada que toquen en ese bar lo pasaremos bien

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.