Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 239 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 publicaciones - del 221 al 230 (de un total de 240)
  • Autor
    Publicaciones

Melissa
    Participante

Se nos ha venido arriba y ya no hay quien le detenga :despollo:

campbell
    Participante

Pues ha trascendido que el señor Cliff Williams ha declarado que ya va siendo la hora de abandonar.

Concretamente que ha dicho que una vez finalice la gira de la banda australiana, se «retirará de las giras y las grabaciones» alegando que es lo correcto que toca hacer.

Se entiende con esto, que el bajista británico abandonará el grupo.

Otra cosa es qué querrá hacer Angus, si continuar o no la banda.

Roy
    Participante

Pfff seguirá haciendo pasta

Red Sharks!

dr.duende
    Participante

Cliff es uno de esos eternos secundarios que han cumplido siempre a la perfección sin dar la nota, sabiendo perfectamente cual es su papel en la banda. Siento bastante admiración por este tipo de gente, así que desde aquí todos mis respetos y un gran We Salute You al bueno de Cliff. :guitar: :cerveza:

Y si ya despues de esto Angus decide continuar, me confirmará que la demencia no la sufre solo Malcom, se le ha contagiado a él también.

Dark Crusader
    Participante

A mi que el Angus quiera seguir me parece cojonudo, y si lo hiciera en solitario o con una banda nueva, dejando descansar AC/DC, desde luego lo bordaría.

Pero me da que va a ir arrastrando el legado de la banda

Marcolin
    Participante

Cliff es uno de esos eternos secundarios que han cumplido siempre a la perfección sin dar la nota, sabiendo perfectamente cual es su papel en la banda. Siento bastante admiración por este tipo de gente, así que desde aquí todos mis respetos y un gran We Salute You al bueno de Cliff. :guitar: :cerveza:

Y si ya despues de esto Angus decide continuar, me confirmará que la demencia no la sufre solo Malcom, se le ha contagiado a él también.

Cliff sabe que tocar con W.A.Rose es el techo de su carrera. Desde ahí, solo puede ir para abajo. Por eso lo deja :jeje:

campbell
    Participante

PD. Su hija está buenorra/follable no, lo siguiente.

dr.duende
    Participante

Que le sustituya y se monte un trio erotico-geriatrico con Axl y Angus

Roy
    Participante

fotos/videos

Red Sharks!

campbell
    Participante

[quote quote="campbell" post=190837]PD. Su hija está buenorra/follable no, lo siguiente.

fotos/videos[/quote]

Viendo 10 publicaciones - del 221 al 230 (de un total de 240)

Debes estar registrado para responder a este debate.