BUCKCHERRY en junio

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #43320


    Ruben Martínez
    Participante

      Aquí pone a las 21:00, espero que sea la hora en la que empiezan Buckcherry…Que mañana hay que currar!

      Por lo menos siendo en la sala Bikini los que vamos ya sabemos que en un 99% seguro que suenan de puta madre! :guitar: Lo malo es que se llene mucho con el calor que hace hoy en tierras catalanas!

    • #43435


      Ruben Martínez
      Participante

        Buueeeeno! Pues porfin les he visto!!

        La verdad es que las sensaciones son parecidas a las que tuve con el concierto de Cinderella…

        Hora y diez minutos a piñon, casi sin parar para nada. Buen sonido, gran actitud, el público disfrutando a saco…Pero cuando mejor nos lo estábamos pasando, se acabó! :blink:

        Durante esa hora y poco estuvieron impresionantes, pero es que ese tiempo para una banda joven como ellos me parece poquísimo!
        Si lo pienso en frio otros grupos tocan hora y media incluyendo solos, el 99% de ellos insufribles. Entonces piensas….¿Qué prefiero? Conciertos de hora y 10 a piñon fijo o de hora y media con solos y discursos insufribles. :sick:

        La verdad que durante el tiempo que tocaron disfruté mucho! Solo decirle a Mr. Duende que tocaron más de dos temas del primer disco.

        Como curiosidad, no veas como se lo pasó Stevie D, si no tiró más de 100 puas al público no tiró ninguna, hizó fotos con su cámara, lo dió todo con su guitarra y en sus coros y acabó tirándose al público :guitar: jejejeje Se lo pasó en grande el cabrón!

      • #43442


        dr.duende
        Participante

          Me alegro de que lo disfrutaras, aunque fuera tan poco tiempo. Y me mola mucho saber que tocan más del primer disco.
          Si aquí empieza a la hora que pone, me veo que me da tiempo a llegar a cenar con los colegas. Dónde quedaron las noches de rock ‘n roll, ains…

        • #43443


          Ruben Martínez
          Participante

            Aquí ponía que empezaban a las nueve y salieron solo unos 10 minutos tarde, así que a las diez y media estas cenando ya! :despollo:

          • #43449


            BlackAdder
            Participante

              :blink: Solo tocan hora y diez!! joder que escasos. ¿A las nueve salieron Buckcherry o los teloneros?

            • #43457


              Ruben Martínez
              Participante

                A las 9: Buckcherry, a los teloneros no les ví.

              • #43575


                dr.duende
                Participante

                  Muy buenos ayer los Buckcherry. No paré de saltar y de cantar en todo el concierto. Macarreo, actitud y diversión, todo en una mísera hora y cuarto. Pero ha merecido la pena. Eran mi asignatura pendiente desde el 99 en el que me deslumbraron con su tremendo disco debut, y ya he podido erla cumplida. La sala con una buenísima entrada y entregada desde el primer momento a Willem Dafoe, digooo Josh Todd (es clavao el jodío). Y destacar el detalle del bajista que llevaba en la parte de atrás de su bajo un letrero hecho con cinta aislante que ponía “15-M Poder para el pueblo”. Imprescindibles si vuelven por aquí.

                • #43579


                  Marcolin
                  Participante

                    :no: :no: :no: :no: :no: :no:

                  • #43662


                    philanselmo30
                    Participante

                      Vaya macarrada de bolo. ¡¡Tremendo!! Corto pero intenso. Muchísima actitud sobre el escenario.

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.