BUCKCHERRY en junio

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Jorge Osoro hace 6 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

dr.duende
    Participante

16 de junio-BARCELONA (sala Bikini)

18 de junio- BILBAO (KristonFest)

Ojalá haya suerte y se dejen caer por Madrid

EvilAnvil
    Participante

Rock And Roll básico a tope. No los sigo, pero esa canción siempre me ha molado MOGOLLÓN.

WARSORE
    Participante

Rock And Roll básico a tope. No los sigo, pero esa canción siempre me ha molado MOGOLLÓN.

[center][img]http://i92.photobucket.com/albums/l2/matteoms/I-LOVE-COCAINE.jpg[/img][/center]

[/URL]

Jorge Osoro
    Participante

A ver si sale fecha también en Madrid. Cuando les vi en Kobeta me molaron mazo.

Marcolin
    Participante

No les he visto nunca y me apetecería. De todas formas, con Buckcherry me pasa una cosa. Su primer disco me parece taaaaaan bueno que luego siempre he “intentado” encontrar en los siguientes una continuación y no lo he conseguido. Me molan canciones sueltas pero como el debut, ni de lejos.

Jorge Osoro
    Participante

No les he visto nunca y me apetecería. De todas formas, con Buckcherry me pasa una cosa. [b]Su primer disco me parece taaaaaan bueno que luego siempre he “intentado” encontrar en los siguientes una continuación y no lo he conseguido.[/b] Me molan canciones sueltas pero como el debut, ni de lejos.

+10000. Insuperable ese disco

dr.duende
    Participante

[quote quote="Marcolin" post=4089]No les he visto nunca y me apetecería. De todas formas, con Buckcherry me pasa una cosa. Su primer disco me parece taaaaaan bueno que luego siempre he “intentado” encontrar en los siguientes una continuación y no lo he conseguido. Me molan canciones sueltas pero como el debut, ni de lejos.

+10000. Insuperable ese disco[/quote]

Me pasa lo mismo. Me jode pensar que si no hubiera sido por la tontería de Joshua Todd con las drogas y con los rumores de incorporación a Velvet Revolver, esta banda podría haber sido muy granda, desde luego mucho más de lo que lo han acabado siendo.

dr.duende
    Participante

Se añade Madrid

17 de junio HEINEKEN

Ruben Martínez
    Participante

Pues habrá que ir que soy virgen en Buckcherry!

Joseba
    Participante

finalmente estarán el 18 de Junio en la sala Totem de Villava (Navarra)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.