Bruce Dickinson “Snunkworks” 1996 Es tan malo?

Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Tetrakonos.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #19571


    cliff burton
    Participante

      Un señor que se llama Bruce Dickinson no puede hacer un disco de evidente orientación grunge por todo lo que conlleva su nombre y su historia con Iron Maiden.

      ea! porque sí! él no puede hacer lo que le venga en gana o le vaya mejor a su discográfica porque sí!

    • #19580


      chirimoche
      Participante

        [quote quote="Xuan" post=9872]Un señor que se llama Bruce Dickinson no puede hacer un disco de evidente orientación grunge por todo lo que conlleva su nombre y su historia con Iron Maiden.

        ea! porque sí! él no puede hacer lo que le venga en gana o le vaya mejor a su discográfica porque sí![/quote]

        Lo que he escrito no es tanto mi punto de vista (que también) como el planteamiento que se tiene hacia este disco en general.
        Claro que puede hacer lo que quiera, ¡faltaría más! Y ahí estaremos los heavys satánicos del infierno por si se desvía de la gloriosa senda del metal :laugh:

      • #20582


        EvilAnvil
        Participante

          Hace años que no lo escucho, aunque no he sido muy seguidor de Bruce en solitario. Nunca me pareció una maravilla, pero al menos era distinto y un soplo de aire fresco respecto a todo lo que había hecho ya. Había algunas canciones que sí me gustaban…

          Tengo que recuperarlo, voy a dejarlo fuera de la estantería y cuando pueda lo escucho.

        • #20730


          Tetrakonos
          Participante

            Me lo he vuelto a poner después de años y me sigue gustando tan poco como antes. Me sigo quedando con Back From The Edge e Inertia. Es un disco al que en su época se le metió bastante caña desde los sectores más metaleros, algo normal si tenemos en cuenta las cosas que iba diciendo Dickinson, pero que también provocó que no se le diera una oportunidad al disco o directamente se viera como una basura.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.