Bruce Dickinson “Snunkworks” 1996 Es tan malo?

Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #19160


    Seven Son
    Participante

      A mí no me parece un discazo, pero algunos temas buenos si que tiene.

    • #19161


      Roy
      Participante

        Es lo peor, menos mal que luego enderezo ( y de que manera ) el rumbo

        Red Sharks!

      • #19167


        Carlos
        Participante

          Nunca entenderé la mania que le tienen algunos a este disco, para mi es un disco aceptable, entiendo que a la gente no le guste y le tuviera ganas despues de su salida de Maiden… y aunque parezca una tontería ahora pero en su momento fue cuando se cortó las greñas que para algunos fue una herejia :whistle: … pero tampoco sería lógico que hiciera lo mismo que hacia en Maiden, para eso se hubiera quedado, me parece honesto… tiene varias canciones malas pero otras son buenas. Prefiero mil veces el Skunkworks que los ultimos discos de Maiden.

          Tiene canciones que son geniales como “Back From The Edge”, “Inertia” y “Solar Confinement” y después hay otras que están bien como “Space Race”, “Inside the Machine”, “I Will Not Accept the Truth”… baja el nivel con “Faith” (solo me gusta un poco del estribillo) que es pasable igual que “Headswitch” (demasiado grunge para mi gusto, aunque curioso oirle en este estilo), y no me gustan nada “Dreamstate”, “Meltdown”, “Octavia”, “Innerspace” y la ultima “Strange Death In Paradise”. Vocalmente Bruce está espectacular, hace cosas que no había hecho antes, rasga mucho la voz en algunas canciones. Para mi falla la parte final del disco, las ultimas son flojas.

          Según creo Bruce quería formar una banda que se llamaría Skunkworks pero la discográfica no acepto y tuvo que sacar el disco bajo el nombre de Bruce Dickinson… parece ser que por eso metió algunas canciones de relleno.

          Por cierto que hay algunos bonus de este disco muy interesantes como “Armchair Hero” (esta podría haber entrado en el disco, está genial), “Re-Entry” y “God’s Not Coming Back”.

        • #19246


          Jesus
          Participante

            A mi no me parece un disco malo, tampoco es un gran disco,mas bien normal. Como dice rob, tiene algunos temas muy buenos.

          • #19266


            José Miguel Gómez
            Participante

              He leído tantas cosas malas de ese disco que ni siquiera lo he escuchado todavía :risa: .

            • #19342


              jumper
              Participante

                No es muy glorioso pero tampoco tan malo y tiene tres o cuatro canciones muy guapas. Inertia por ejemplo me parece un puto temazo.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #19545


                Antonio
                Participante

                  A mi me parece un disco bastante bueno, y la mayoria de sus canciones me gustan, sin parecerme temazos. De hecho, me gusta bastante mas que los dos anteriores que saco en solitario. Yo creo que la gente le tiene mania por el estilo.

                • #19547


                  cliff burton
                  Participante

                    conozco a uno que tacha de grunge cualquier canción cantada en tonos graves.

                  • #19553


                    Seven Son
                    Participante

                      Yo con este disco he tenido sentimientos contradictorios a lo largo de los años, os explico, el primer disco en solitario me encantó, yá el Balls To Picasso me dejó un poco despistado, además con todas las declaraciones que hacía Bruce, renegando del Heavy Metal le cogí un poco de tirria, pero pasado el tiempo escuché Inertia en la radio, como primicia, el disco aún no había salido, creo que era un programa de Muniesa, pues bién, el tema me encantó, flipé, las melodías ,e parecieron fascinantes, por lo que me compré el disco nada más salir, con el enfoque equivocado de que me esperaba todos los temas igual de épicos y melódicos, me llevé un pequeño chasco, después leí unas declaraciones de Bruce para el Metal Hammer, diciendo que Snunkworks estaba a la altura e incluso superaba al The Number Of The Beast, flipé, pero ultimamente he vuelto a escuchar este disco (tengo tanto el cd original como la reedición), y me he dado cuenta que se echó demasiada mierda sobre él, en parte por culpa del vocazas de Bruce, en definitiva el disco me transmite sentimientos agradables, que es de lo que se trata en la música.

                    • #19562


                      chirimoche
                      Participante

                        Un señor que se llama Bruce Dickinson no puede hacer un disco de evidente orientación grunge por todo lo que conlleva su nombre y su historia con Iron Maiden.
                        ¿Que luego el disco no es malo? Pues para mí no lo es. Simplemente me parece que está bien sin más, es un disco de tantos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.