British Steel Festival V

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Lemmy hace 6 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30391


    Lemmy
    Participante

    Ya estamos de vuelta del 5º British Steel.

    Todos los años lo hemos pasado bien, pero lo de este no ha tenido nombre!!! Creo que ha sido uno de los mejores festis en los que he estado en mi puta vida (y se dice pronto)!!!

    Para el que no lo conozca, este es un festi dedicado a la New Wave que se monta el guitarrista de Elixir todos los años y que más que nada es para disfrute de los fans del genero aunque ultimamente tambien le da cancha a 1 grupo nuevo (siempre que toquen new wave) cada año.

    Se hace en el Underworld de Candem. Una sala pequeña pero acogedora, muy adecuada para este tipo de eventos tanto por la sala en si como por la situación a un paso del metro y con un buen garito metalero cerca.

    En cuanto a esta edicion…

    Desde el primero al ultimo grupo todo conciertazos de sobresaliente con sonido de 10.

    Agincourt, de los cuales nos perdimos los primeros temas dieron un puto conciertazo para abrir el festi. Acaban de sacar ahora su primer disco y hacen New Wave clasica de toda la vida. Tipicos temas con gancho que en directo ganan de cojones. Ya os lo rularé si queréis porque creo que son una banda muy a tener en cuenta.

    Saracen. SIN PALABRAS. Ya los veréis en el KIT. Pero vamos, la puta maestría hecha música. El cantante haciendolo incluso mejor que en los discos, y los músicos con un feeling de flipar. No os los perdáis nadie el mes que viene porque si lo hacen como ayer os vais a quedar a cuadros.

    Jaguar. Pues ya los habiamos visto otras veces y poco mas o menos lo mismo. Cera, cera y mas cera. Speed metal sin tregua ni concesiones. Buen repaso a casi todos sus temas y final con Axe Crazy, Dutch Connection. Una puta bomba

    Elixir. Poco mas o menos lo que pudimos ver con Brocas el mes pasado. Repaso al Son of Odin, sonidazo y una banda que va a más.

    Pagan Altar. Mas rápidos que de costumbre para no desentonar con la tralla que nos habian dado Jaguar y Elixir y una buena selección de temazos. Estuvo de puta madre tanto arriba como debajo del escenario porque hubo un ambientazo genial.

    Sin duda el año que viene volveremos porque da gusto ir a un festi como este hecho por amor al arte por alguien a quien le gusta mucho lo que hace y eso se nota.

  • #30423


    Buddy
    Participante

    Joder que envidia. El finde anterior estuve en Londres y pase por el Underground al ir a Candem. Solo lo vi por fuera. No he estado nunca ¿Qué tal es por dentro?

  • #30624


    Lemmy
    Participante

    Pues es una sala bastante canija y con una columna en medio… La verdad que como sala da un poco por saco pero los tecnicos de allí le saben sacar muy buen sonido y para conciertos pequeños esta de puta madre.

    Que hacias en Londres el finde anterior malandrin?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.