British Lion en España

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #104847


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="theClairvoyant" post=102245][quote quote="dr.duende" post=102187]
      En La Riviera se van a pegar el hostión padre, por muy Steve harris que sea. Carne de Caracol, y siendo generosos.

      Bueno bueno, no lo veo tan claro. Yo me lo estoy planetando y eso que el disco no lo he oido pero tener al dios Harris a pocos metros…[/quote]

      Preferiría tenerle cagando en mi WC…:guitar:[/quote]

      Mmm… creo que, sin quererlo, te ha salido un símil. En ambos casos (concierto de British Lions y WC) verías la mierda que hace Steve Harris :risa:

    • #104848


      Anónimo

        [quote quote="Stargazer" post=102323][quote quote="theClairvoyant" post=102245][quote quote="dr.duende" post=102187]
        En La Riviera se van a pegar el hostión padre, por muy Steve harris que sea. Carne de Caracol, y siendo generosos.

        Bueno bueno, no lo veo tan claro. Yo me lo estoy planetando y eso que el disco no lo he oido pero tener al dios Harris a pocos metros…[/quote]

        Preferiría tenerle cagando en mi WC…:guitar:[/quote]

        Mmm… creo que, sin quererlo, te ha salido un símil. En ambos casos (concierto de British Lions y WC) verías la mierda que hace Steve Harris :risa:[/quote]

        Cualquiera se puede hacer una foto en un concierto con Steve al fondo, pero imagínate una foto con Steve cagando en tu WC. Sería única!!! La tendría de avatar en el foro! :midios:

      • #104855


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="dr.duende" post=102296][quote quote="Xuan" post=102276]Yo digo que lo peta en La Riviera.

          Y yo digo que si lo acaba petando, los asistentes merecerán ser torturados con repeticiones infinitas del disco hasta que se les derritan las orejas, por groupies :risa:[/quote]Ir a ver ese esperpento solo por estar Steve Harris me resulta patético. Y más con la crisis… bueno, con crisis y sin ella, me parecería lamentable :risa:[/quote]

          :risa:

        • #104857


          Anónimo

            Seguro que los de Madrid iréis todos con la excusa de ver si se llena o no…:jeje:

          • #104864


            Daniel
            Participante

              Seguro que los de Madrid iréis todos con la excusa de ver si se llena o no…:jeje:

              Fijo aqui mucho jiji jaja y luego… :lol:

            • #104871


              EvilAnvil
              Participante

                Yo no voy, y mira que he sido fan de Iron Maiden. Me guardo el dinero para cosas que me interesan más.

              • #105225


                Daniel
                Participante

                  30 eurazos ou yeah :jeje:

                • #105226


                  Powerhead
                  Participante

                    Que serán 33, con los gastos de distribución.

                  • #143122


                    campbell
                    Participante

                      Pues el señor Steve Harris volverá a embarcarse de gira con sus leones.

                      Este mes de julio monta una nueva gira por Uropa que tendrá dos apeaderos aquí, en Madrid y Sevilla

                      Jueves 17 de Julio, 19:30 hrs.
                      Sala Shoko (Madrid)
                      Anticipada: 17€ / Taquilla: 22€

                      —————————————-

                      Viernes 18 de Julio, 19:30 hrs.
                      Sala Custom (Sevilla)
                      Anticipada: 17€ / Taquilla: 22€

                    • #143131


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder, pero que se vaya a tomar por culo ya… cansino.

                        A ver si vuelve a grabar Metal con Iron Maiden, lo dudo mucho :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.