BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #45349


    Bauer
    Participante

      Si, va a más. Cuando acabé la tercera me he quedado con mucho mono de que continue. buenisima serie.

    • #45401


      Prometea
      Participante

        El 17 exactamente se estrena la nueva temporada. Por las promos que he ido viendo, la cuarta tiene muy muy buena pinta.

        http://dai.ly/ji4NeB

      • #46321


        gayeta
        Participante

          HOY. joder que ganazas.

        • #46471


          gayeta
          Participante

            joder, [spoiler]no me esperaba que lo hubiera matado, grande jessie[/spoiler]

          • #46566


            Prometea
            Participante

              Buen capítulo, sirve como puente a lo que será la temporada en si.
              [spoiler]Yo no esperaba que lo matase tampoco. El asesinato del frijol si era más previsible teniendo en cuenta que a Walt no se lo van a cargar (aún) y que había sido visto por los vecinos. El detalle del último plano con la libreta del laboratorio es genial… ahora viene lo bueno, me imagino que volverá la DEA.[/spoiler]

            • #46574


              Lestat6996
              Participante

                No me daba cuenta de las ganas que tenía de BB hasta que comenzó el capítulo. Buen comienzo.

              • #49545


                Dark Crusader
                Participante

                  Increible el sexto episodio, qué puto actorazo es el señor Cranston

                  “I am the danger!!!” pelos como escarpias joder, menuda escena

                • #49551


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Bueno bueno, el principio de esta 4ª temporada se me estaba haciendo un poco lento, pero después de ver el capítulo de este domingo parece que se pone más interesante la cosa
                    [spoiler]Walt la ha cagado pero bien haciéndole ver a su cuñado que Gale no era ningún genio y sólo copiaba a otro, cuando se le pase la borrachera se dará de cabezazos contra la pared :risa:, y ahora que Hank ha dado con la pista de los “Pollos Hermanos” supongo que se volverá a involucrar a saco en la búsqueda del auténtico Heisenberg. Esto pinta bien :) .

                    También esperaba que intentaran cargarse a Jesse, la verdad es que Mr. Pollo Hermano me tiene un poco descolocado con sus planes para Jesse, a no ser que quiera involucrarlo más en el negocio para que se tome las cosas más en serio… :unsure: [/spoiler]

                  • #53160


                    gayeta
                    Participante

                      Brutal.

                    • #53357


                      Lestat6996
                      Participante

                        ESPECTACULAR EL 11

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.