BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #128788


    Powerhead
    Participante

      Pues coincido con lo que ha dicho Prome, me ha molado mucho, muy emotivo, muy triste, y era lo esperado (tanto que en cierto modo se ve a km lo que va a pasar). Pero la trampa que prepara Walt no se la creen ni los guionistas, no es por ser cenizo, pero me parece que ha sido muy forzado, en plan: El último truco de Heisenberg. En fin, sea cómo sea, otra serie que se va y deja vacío. También lo de:

      [spoiler]El veneno en el té de la pedorra pffffffff, ¿cuando cojones se lo pone?
      [/spoiler]
      Indicatar que me he congraciado con Jesse, finalmente lo he pasado mal por él y he sentido mucha lástima.

      Otra serie más que va al Olimpo, aunque mi Top de Galáctica, Los Soprano y The Wire, sigue intacto.

    • #128855


      Lestat6996
      Participante

        SPOILER
        Hombre, lo del sobre y la mesa ya dice que siempre quedan en el mismo sitio, la misma mesa, y se echa el mismo producto al café XD

      • #128856


        José Miguel Gómez
        Participante

          SPOILER
          Hombre, lo del sobre y la mesa ya dice que siempre quedan en el mismo sitio, la misma mesa, y se echa el mismo producto al café XD

          Claro, por eso mismo [spoiler]sólo había un sobre de estevia en su mesa habitual, Walt había dejado sólo el sobre adulterado con ricino, así se aseguraba de que cogía el sobrecito envenenado.[/spoiler]

        • #128865


          Powerhead
          Participante

            [spoiler]Ah! o.k! El tema de que dejara el único sobre a disposición de la otra no lo había captado (por eso luego pide más). Esto de ver la serie al mismo timepo que cuidas del crío :unsure: [/spoiler]

            Pero vaya, yo creo que es mi cuarta serie favorita de la historia, llevo días pensando en el último capítulo respecto al conjunto, y me doy cuenta de que ha sido una historia cojonuda y muy pensada.

          • #129323


            Dark Crusader
            Participante

              Serie magnífica sin bajones, y un final más que digno. Como punto a mejorar, me hubiera recreado más en la trampa de walt, ya que vamos a fliparnos, hagamoslo de forma espectacular.

              De todas formas como el final de la cuarta temporada, nada.

              Y por dios, Galactica empieza excelente pero de la mitad al final es una ida de pinza muy tocha y a veces incluso aburrida. Empieza de 10 y acaba de 6

            • #132074


              Carlos
              Participante

                Final alternativo de Breaking Bad :lol:

                http://www.youtube.com/watch?v=9kZivVxB3vU

              • #144685


                Joeymes
                Participante

                  Esta noche, mientras algunos veían el fútbol, en mi casa hemos visto los dos últimos episodios de Breaking Bad. Ha sido un mes y medio viéndola del tirón a saco. Y he de decir varias cosas:
                  Me ha gustado mucho, incluso el final, y los diferentes giros y muertes q hay.
                  Powerhead, Galactica tiene un final ultra mierdoso.

                • #144741


                  Roy
                  Participante

                    Yo he empezado la 5 temporada ahora

                    Red Sharks!

                  • #144761


                    cliff burton
                    Participante

                      pues yo me quedé en el segundo capítulo de la segunda temporada. a mi chica no le gusta y no encuentro tiempo para verla forever alone. tendré que esperar 15 años a que mi hijo crezca para verla con él. :risa:

                    • #144766


                      Joeymes
                      Participante

                        pues yo me quedé en el segundo capítulo de la segunda temporada. a mi chica no le gusta y no encuentro tiempo para verla forever alone. [b]tendré que esperar 15 años a que mi hijo crezca para verla con él.[/b] :risa:

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.